ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª Resulta 2013

Estás Viendo:
ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª Resulta 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ANDALUCÍA: 1ª Resulta 2013

Esperanza dijo:
Hola Migale:

Mi hija se cuestiona, que bajo que criterio una nota puede llegar a subir en resultas. Realmente no entendemos por qué causa puede ésto pasar y si es algo más común de lo que creemos.
Otra cuestión a parte es la de por qué el corte del último admitido cuenta en el puesto 316. ¿Es debido esto a esas plazas reservadas para características especiales que sumarían hasta las 350? ¿Se sabe ya si están cubiertas definitivamente o si ante vacantes podrían dejar paso a otras esperas generales? ...

Todas las cuestiones están resueltas en distintas respuestas de este tema y el anterior, de todas formas te las resumo:

- Un corte sube si el último o últimos convocados a matricularse renuncian. Normalmente sucede cuando han aplicado índice de caída, y si todavía superan las plazas reales, no convocan a nadie en la siguiente resulta. Ha sucedido en la 1ª Resulta en Córdoba y hay algún caso en años anteriores.

- En Sevilla no suelen aplicar índice de caída. En la primera adjudicación convocaron a 309 y se han aumentado las plazas porque se han sumado las procedentes de cupos sin cubrir. Esto se veía perfectamente en las listas de las adjudicaciones, por ejemplo en la 4ª y 5ª eran 316. En las resultas sólo se publican nombre y calificación de admitidos desde el corte anterior, por lo que no sabemos si han aplicado índice de caída en esta 1ª Resulta. Es muy importante que comuniquéis aquí vuestra nota y puesto de espera para hacernos todos una idea de la situación.

- Los cupos se sabe si están cubiertos si su nota de corte es 5. En los que tienen nota superior puede haber renuncias pero también existen listas de espera.

¡Paciencia y ánimo para ti y tu hija!

Hola jiennense;

Mi hija está en una situación muy semejante a la tuya. Está la 25 en lista de espera en Sevilla, y ya se ha matriculado en Cádiz. Incluso tiene piso y se irá a él este mes de octubre sin olvidar su deseo de que las listas de Sevilla se muevan en resultas lo suficiente como para tener acceso a esa universidad. Yo lo veo tan difícil como posible; es decir, siempre le digo a mi hija que podría pasar cualquier cosa, pero en lo que desde luego le hago hincapié es en que ya puede darse por satisfecha de haber obtenido una plaza en España para estudiar aquello que tanta ilusión le hace. La ciudad es lo de menos. Quizás estáis esperando ansiosos el puesto en Sevilla, y en Cádiz os esperan grandes expectativas dentro de este campo y buenos triunfos.
La verdad es que nunca se sabe donde estará el buen camino, pero a seguir manteniendo esperanzas, que queda mucho corte por delante. A ver en qué puesto habéis esta vez, y a seguir esperando el goteo.....con mucha paciencia...No hay otra manera.

Por cierto Migale;

Gracias por resumirme esas cuestiones que creaban laguna en nuestro entender. Ya lo vamos teniendo un poco más claro.

Esperanza.

Esperanza a ver si tu hija y yo nos vemos por cadiz. Estoy esperando esta noche para ver el puesto y nunca pierdo la esperanza. Si me dieran el 4 de noviembre ese mismo dia me iria, aunke si me tengo q quedar en cadiz estare encantado lo unico esk podre venir a Jaén mucho menos. Animo para ti y tu hija.

¿Y tu que crees que pasará Jiennense?...la semana que viene tendremos que instalarla en un piso que no sabremos si ocupará sólo un mes o el resto del año. Sigue siendo una incógnita, y lo seguirá siendo todo el mes entrante seguro. Creo que si sois admitidos en Sevilla será por los pelos, y si os quedáis fuera, será igualmente por muy poco; y es quizás lo que más coraje da. Verdaderamente, buscando piso el otro día, conoció Cádiz y le gustó mucho, aunque sigue con la espinita clavada de Sevilla. Nosotros somos de Algeciras, y la distancia en la elección de esta ciudad no ha influido demasiado. Más bien un deseo que tenía desde hace mucho tiempo, de estudiar allí junto a otros compañeros del colegio. Ella tiene la esperanza de que muchos de los admitidos en Cadiz, que ya hayan buscado alojamiento, desistan de hacer un cambio tardío una vez iniciadas las clases en Cádiz, pero no sé; como todos estéis con las mismas ganas de seguir en la brecha, de ahí no se cae ni uno, jeje....
A ver cómo se portan las resultas, porque ya Migale ha explicado que son muy locas, y cualquier cosa podría pasar. Tengamos fe, y a seguir esperando.

Con 12,252 nº 8 en sevilla. Creo que la cosa está muy difícil y vamos preparando la maleta pa cai.
Creo que si no hay movimiento en la nota de granada y málaga, la de sevilla se moverá muy poco. Un saludo.

ANDALUCÍA: 2ª Resulta

Hola, os comunico que tras consultar mi puesto en esta segunda lista de resulta he bajado del puesto 25 al 19. Recuerdo que mi nota era 12,229 y sigo manteniendo la esperanza hasta el final.
Jiennense, ¿cómo vas?

Franisa2000 por qué estás tan desilusionada? ¿Piensas renunciar? Ciertamente Cádiz es precioso. No sé por qué tendrás interés con Sevilla pero cualquiera de las dos opciones es buena.

Buenas, he sido admitido en la facultad de medicina de Cádiz y escribo para ver si alguien puede
ayudarme porque me ha surgido un problema.Cuando me meto en la automatrícula me sale que tengo que
poner un "usuario" y la "contraseña".Pues bien, todo el tiempo me sale que uno de estos no es correcto y no me deja acceder.En el usuario me pide poner una "u" delante de mi DNI sin letra y la clave ,dado que soy alumno de nuevo ingreso tengo que poner la que utilizo para consultar las ajudicaciones¿a alguien más le pasa o todos podéis acceder?¿alguien ve algún fallo en lo que pongo?Un saludo y gracias:))

Re: ANDALUCÍA: 2ª Resulta

Pues regular,pq me ha quedado el 26 y esto cada vez esta mas negro.En fin... la esperanza es lo último q se pierde

Lo estas haciendo bien. El único inconveniente esq no abren la matriculación hasta las nueve de la mañana.Nos veremos x

Muchas gracias jiennense porque la verdad que ya me estaba preocupando un poco/bastante.Tu vas
definitivamente para Cádiz?Es para hacerte otra pregunta¿tú que optativa de primero te has cogido?¿sabes si quedan plazas para fundamentos de química orgánica....?Y otra cosa , si quieres para no ir de nuevas,por que yo por lo menos no conozco a nadie puedes dejarme tu teléfono o alguna red social y quedar algún día o para ir a la facultad.un saludo:)
si hay alguien mas que vaya para Cádiz también, a ver si hubiera alguien más de Almería:)

Bueno, nunca se sabe lo que puede pasar. Lo mismo las listas no se mueven mas o puede que den un bajón fortísimo. ¿Cuál es tu nota?

prasa17 yo como optativa de primero he cogido Inglés Médico. ¿Tú cual, jiennense?

Casi seguro q me quedo en Cadiz. Cuando yo hice la matricula quedaban plazas para las tres optativas. He cogio ingles medico tb. Si luego te paso el telefono si yo tampoco conozco a nadie. Lo unico q no se es si voy al grupo 1 o al 2 o solo hay un grupo. Por lo menos ya nos conocemos y ya entablamos conversacion jaja

No estamps desilusionados, somos realistas, la cosa está dificil pero hay esperanzas. La razón de sevilla es porque resido en sevilla, pero me encanta cadiz y especialmente los carnavales. Un saludo y suerte.

Buenas,

Con 12,195 me quedo la número 44 en la lista.

Un abrazo a todos,

Re: ANDALUCÍA: 1ª 2ª 3ª Resulta 2013

Hola:)tengo una dudilla para la matriculación en Cádiz basta solo con hacer la matrícula por internet o es necesario ir también a Cádiz para entregar la documentación en estos tres días?
Jiennense , solo hay un grupo aunque yo de optativa he cogido química orgánica.Te dejo en un privado mi correo
y me das tu número o algo.Dime si te ha llegado.Un saludo:))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás