Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lucia1234 dijo:Para los que tenemos Cadiz y no estamos contentos el motivo es puramente academico creo, al menos en mi caso.No es lo mismo jugar en primera division que tercera regional. A parte la fac de medicina no esta para ir a hacer amigos sino para estudiar medicina y formarse lo mejor posible lo digo por algunas del foro que son bastantes conformistas y creen que la universidad es una disco o un bar de tapitas. Cadiz no es que sea mala mala pero si se da una una vueltecita por las instalaciones, vamos lo que digo de tercera regional. Muy cutre todo. Las fotocopiadoras estropeadas, la sala de informatica de hace 15 años, etc,,,vamos cutre.Eso si Cai para las tapitas y los amiguetes y para tomar el sol y demas maravillosa, Esa playa de la Victoria.....Pero para medicina en mi caso a regañadientes y por que no me queda mas remedio posiblemente. Todavia quedan mas resultas. Y sino el año que viene pal norte a otra facultad menos provinciana.
lucia1234 dijo:PARA JACT
JACT yo no insulto a nadie ni a nada. Sus palabras están fuera de tono. Y ya que dice ser profesor lo que tiene que aprender vd es a escribir y expresarse mejor y sobre tifo ecuanimidad.Mirelo en Wikipedia.Vamos un poquito de más cultura profe.Trimilenario....
afri dijo:Haya paz, recordar que el foro esta hecho para ayudarnos unos a otros, y las faltas de respeto no serán aceptadas en ningún caso.
gangas dijo:Buenos días
Siento tener que comunicarme por aquí y no por el tema fijo para cortes.
Le comuniqué a Víctor, que por las causas que sean, seguramente el servidor que mantiene a sus expensas, no puedo entrar al rebotarme a pesar de identificarme correctamente.
Ya que he podido entrar circunstancialmente, quiero aprovechar este hilo para dos cosas, la primera decir que sigo actualizando las tablas y subiéndolas al blog y que los link a la entrada correspondiente de Notas de Corte siguen siendo válidos porque redireccionan a la misma.
La segunda va dirigida a Migale. Por la misma causa que comento no ha aparecido mi comentario en el hilo de Andalucía para una pregunta sobre si ir ya a Cádiz o esperar a Sevilla, simplemente decir que estoy de acuerdo con su análisis, a esa pregunta y al último que ha escrito sobre el asunto de porqué ahora bajan las notas, y es que al final la gente ya está cansada y se acomoda donde y en lo que puede, de ahí el comentario de cgarc de que quien espera gana.
Saludos y disculpas