Anatomia patologica o repetir PAU

Estás Viendo:
Anatomia patologica o repetir PAU

vet45

Nuevo Miembro
Hola a todos, yo no quiero estudiar medicina si no veterinaria, pero no he encontrado ningún foro tan organizado como este así que haré aquí mi duda a ver si alguien me puede aconsejar. :mrgreen:
Hace un año que terminé Bach de ciencias y tengo una nota media bajisima de 6'42, aún así haciendo PAU y sacando buena nota en Química y Biología que me ponderaban 0'2 mi nota de acceso se quedó en 9'75 pero ni de coña me da para veterinaria que tiene 10'5 lo más bajo :cry: Así que me planteo este año hacer el ciclo superior de anatomía patológica y citología (privado porque en el público no entro) o ir a una academia y prepararme la PAU para repetirla, sin embargo con esa nota media de Bach no sé que posibilidades tengo de entrar... y por otro lado el ciclo sustituiría la nota de BACH+ PAU GENERAL o sólo PAU GENERAL.
Muchas gracias!!
 
Te contesto a lo último: Con la nota del ciclo ya podrías entrar en una carrera universitaria, pero como la nota de veterinaria está alta... deberás repetir la fase específica (biología y/o química) que ya te habrá caducado cuando termines dicho ciclo (¿no?), y que se te sumaría a la nota del ciclo. O sea, es como si sustituyera al bachillerato y la fase general juntos.
 
Yo te recomiendo que hagas el ciclo superior pero que además el año que viene repitas las PAU, por un lado si sacas buena nota a lo mejor llegas a veterinaria, y por otro lado, aunque no sea lo suficiente, podrás usar esa nota para el ciclo superior, ya que igualmente tendrías que hacer las PAUs
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que teneis razón y debería hacer las dos cosas así agoto todas las posibilidades. Gracias por resolverme las dudad :mrgreen:
 
Atrás
Arriba