Anatomía patológica o dietética.

Estás Viendo:
Anatomía patológica o dietética.

nanytsd

Nuevo Miembro
Hola, ayer hice un post preguntando sobre el cambio de biología a medicina, y como me ha quedado claro que es más factible hacer un ciclo de salud y luego hacer biologia y quimica en la evau otra vez. Pero estuve informándome y yo ya tenía plaza para Anatomía patológica porque es un grado que me gusta y me interesa pero he visto que es más conveniente cursar dietética o documentación sanitaria para un temario ´más fácil´ y más probabilidad de sacar una mejor nota final, claramente hay que ponerle dedicación y estudiar, pero quisiera saber si alguno de aquí ha tenido experiencia con Anatomía Patológica para luego entrar a Medicina y también sobre Dietética, ya que pensé en hacer documentación pero dietética me llama más la atención.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un tema muy muy personal, quizás para uno es fácil por el contenido que se da pero para tí es díficil porque es un temario aburrido y que no te llene, eso hará que estudies con poca o nula motivación.
Por otro lado también te sugiero el fp de laboratorio clinico y biomedico, te encantará.

Con respecto a los grados que mencionas, puedes ver videos en youtbe sobre ellas y el contenido que se dan en cada uno de ellas asi como también las salidas laborales y con eso ya decides.
 
Atrás
Arriba