Estás Viendo:
Anatomía Patológica o Clínico y Biomédico

jooeelbg

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Termino ahora este año un grado medio de laboratorio y me gustaría elegir seriamente entre Anatomía Patológica o Clínico y Biomédico. Las dos opciones me parecen correctas y desde hace ya unos años, sabía que quería encaminar mis estudios y formación en esta dirección y con miras a realizar también una educación universitaria a posteriori.

En el caso de las notas no voy a tener problema para entrar a estos dos grados superiores ya que llevo muy muy buena media (9,7/9,8) .

¿Qué me puede aportar cada grado, y cuál se enfoca a que carrera más?
(Biomedicina, Medicina…)
Es pregunta abierta, me gustaría conocer opiniones de asignaturas también etc..

Muchísimas gracias :)
 
Gracias por la respuesta!
Yo quiero hacer eso porque la verdad que me entusiasman esos dos grados y creo que en nota tampoco tendría problema.. Va más en relación con sus asignaturas y cuáles me servirán más para el futuro, alguna idea? :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira, si tú propósito es conocer con más profundida esos dos FP el foro no es tú lugar. Muevete y busca videos en youtube de gente que lo halla hecho + las prácticas que hallan desempeñado, mirate las asignaturas y las salidas laborales que podrias ejercer en el futuro.

También hay bastantes perfiles en instagram de usuarios que han cursado uno o ambas ciclos y que después han escogido estudiar un grado sanitario, utiliza las redes sociales para comunicarte con ellos.

No tengo más información más allá de que en mí facultad dio la casualidad de conocer a una chica que hizó anatomia patólogica, le gustó tanto sus prácticas que quisó hacer medicina para especializarse de medicina legal y forense.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en una situación de duda similar con las carreras. En cuanto al grado superior, estoy haciendo laboratorio porque en un principio se ajusta un pelín más a mis gustos y futuras necesidades para la uni, aunque anatomia me habria encantado igual. Además laboratorio tiene más salida laboral (supuestamente), que no está mal tenerlo en cuenta por si acaso. Igualmente eso da igual con las oposiciones. Te recomiendo mirar las asignaturas de 2o de los dos grados superiores porque 1o es igual en los dos. En caso extremo, puedes hacer los dos CFGS en 3 años.
 
Atrás
Arriba