Anatomía patológica en Valencia

Estás Viendo:
Anatomía patológica en Valencia

Troponina

Nuevo Miembro
Hola!
Si alguien ve mi perfil, tal vez penséis que soy una "medio intrusa", pero nada más lejos de la realidad. Lo que soy es un proyecto de filóloga más que arrepentida, y que después de un año trabajando en un hospital como intérprete me he dado cuenta de que la rama sanitaria me gusta más de lo que pensaba. La lástima es que no ha sido hasta hoy, cuando cotilleando por los mundos de internet, he descubierto que existe el ciclo formativo de anatomía patológica... Una propuesta bastante atractiva y, Dicho sea de paso, un camino alternativo para acceder a Medicina (cosa imposible viniendo de un Bachillerato de letras puras xd)
Total que, después de todo este rollo, la cosa está en que quisiera empezar este FP el curso que viene, y mandar a paseo la filología :D
¿Alguien me sabe decir donde lo hacen en Valencia?
Un besitoo
 
Hola María, si entras en la página de la "Consellería de Educació" puedes acceder a la información de todos los CFGS y saber donde se impasrte cada uno y si el centro es privado o público.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Provincia de Valencia: INSTITUT F.PROFESSIONAL SUPERIOR CIUTAT DE L'APRENENT Cl/ CIUDAD DEL APRENDIZ, 2 Telefono: 963773600
 
Hola filóloga!!
Yo acabo de terminar el período teorico-práctico de APC y ahora me toca empezar con las prácticas, que como ya sabras son de 6 meses, lo que nos diferencia un poco del resto de ciclos de grado superior, ya que todos los demas ciclos tienen un período de prácticas de 3 meses. Mi opinión, hazlo, no hay nada tan dificil que no pueda conseguirse con un poco de esfuerzo. Te lo dice un aeromecánico arrepentido.
Saludos;

PD; No hagas mucho caso a lo de las salidas laborales, te dirán que hay pocas,que es muy dificil... Tu puedes
 
N3X dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ummm, aunque es verdad que ANATOMIA PATOLOGICA Y CITOLOGIA tiene 6 meses de practicas, no es el único, ehhh
Y con respecto a que no tiene salidas laborales y que es de los mas costosos de sacar nota, pues estas a tiempo de elegir otro que no sea tan difil. Aunque dificil no hay nada si el temario a ti te gusta. Y con respecto a los meses de practicas... pues cuantas mas practicas, menos clases.
 
gracias gracias gracias... hasta que llegue la epoca de la matricula y todo eso, toda ayuda es buena :p
y si, supongo que no sera coser y cantar pero... de algo tiene que servir ser amiga de dos resis de AP no? se supone que los amigos siempre se ayudan... :roll:

jaja :D
 
Pues si, si te PUEDEN, SABEN y QUIEREN ayudar pues mejor que mejor.
Y Aquí cuando quieras también estamos para eso. SUERTE!!!!
 
Hola ! pues mira yo el año que viene tambien voy hacer el grado superior de anatomia patologica y citologia, y la verdad me han comentado que hace falta personal, asi que nose porque diran que no tiene salida, ademas si te gusta , es lo que importa! aver si hay suerte y te animas y somos compañeras el año que viene.. yo soy noe! un besito
 
¿Alguien sabe el horario de anatomía patológica en Valencia (IES Ciudad del aprendiz)? He de compaginarlo con trabajo y tengo q empezar a organizarme. gracias!!!
 
Antes de irme de vacaciones fui a hacer la preinscripción y me dijeron que siempre APC es turno de mañanas (de 8 a 2.30 si no recuerdo mal)

unbeso!
 
Hola!
A la vuelta de las vacaciones, he tenido una MUY MALA noticia: al venir del bachiller de Humanidades, no me han admitido en ninguno de los tres ciclos que pedí :cry: ni APC, ni radioterapia, ni IPD

Me han dicho que vaya en Septiembre y si quedan vacantes en alguno de los ciclos que dan acceso a Medicina, pues adelante.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia? Y lo más importante... ¿pensáis que habrá suerte? Estoy muerta de miedo.

un besín y gracias, como siempre.
 
Sinceramente, no tengo ni idea de como funciona la convocatoria de septiembre, solo se que el año que yo empecé entro gente cuando llevabamos una semana de clase. (Seria como tu dices porque quedaban plazas libres)
De todos modos, puede ser que ahora no se matricules todos los que han pedido plaza y en septiembre sigan ofertandolas, estate atenta y a ver si hay suerte.
Dices que vienes de bachiller de sociales, pero en tu perfin dice que trabajan en "La Fe" ¿de que trabajas? porque si es en algun puesto sanitario, tendrás alguna cualificacion para ello y queizás eso es una de las vias preferentes. No me acuerdo del orden de estas pero estan publicadas en algun tema del Subforo de CFGS.

Los he encontrado:
- CFGS desde CIENCIAS SOCIALES: viewtopic.php?f=218&t=7983
- CRITERIOS DE ACCESO a CFGS: viewtopic.php?f=218&t=7952
 
Te dejo el enlace de los criterios de acceso a CFGS que dice Val:

viewtopic.php?f=218&t=7952


De todas formas, si no entras en los que has solicitado, quizá queden plazas en otros menos demandados... Infórmate bien de eso ;)
Mucha suerte.
 
No se que nota tendras en filologia pero, ¿sabes que puedes acceder a Medicina por la via de titulados universitarios?
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola! Pues por desgracia los casi dos años que llevo alli trabajando no me sirven de nada en este caso... Estoy contratada por una empresa privada para dar información en Urgencias (por el rollo de los idiomas y todo eso). Gracias por los enlaces... Pero es lo mismo que me dijo la secretaria "simpática" del instituto.

Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Gracias! Sí, si eso está claro, en Septiembre voy sin pensar... Solo miraré que me permita acceder a Medicina! Jaja

LaPsico dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por suerte o por desgracia sí... Pero ni con todas las fuerzas del mundo aguanto hasta 5º de Filología xd
 
Atrás
Arriba