Ambiente +25 Medicina

Estás Viendo:
Ambiente +25 Medicina

Coty16

Nuevo Miembro
Hola a todos, he hecho el acceso +25 y entre a Medicina, aunque aún no he decidido en cual Uni.
Tengo una pregunta un poco tonta, alguien podría decirme si ha entrado ya siendo mayor de 25 a Medicina y como ha sido la adaptación con sus compañeros y ambiente en general? Parecerá tonto, pero me preocupa el hecho de no tener afinidad con gente que no es de mi edad (tengo 34).

Alguno podría darme su experiencia?
Gracias chicos.
 
Hola, yo entré con 18 así que por experiencia propia no será, pero si te puedo decir que he ido a clase con personas mayores que yo, uno de ellos empezó con 35, y te puedo decir que estaba súper integrado, casi salía más de fiesta que los jóvenes. Todos en general lo estaban. Nos da exactamente igual la edad.

A ese respecto te paso un enlace a un artículo que escribí hace tiempo y que habla entre otras cosas de eso: https://www.casimedicos.com/foro/threads/desmontando-mitos-antes-de-comenzar-medicina.23598/
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Fati. A ver resumo, Yo vivo en Madrid, pero cuando decidí hacerlo ( Porque estaba lleno de miedos, Muuucho y aún Jajaj) ya habían pasado las fechas de las preinscripciones de la Complutense en este caso, así que lo hice con la UNED, sabiendo que hay universidades que aunque tengas un 8 con la UNED pero si tu hiciste el exámen con la UCM y tienes 6 ellos estarán de ti por delante siempre por el simple hecho de haberlo hecho con la Universidad.

Pero aún así, lo hice, estudie, desarrolle exámenes, investigueeee mucho. Y obtuve una nota de 8.74. No es fácil al principio, pero si te esfuerzas, creeme que la satisfacción es grande con solo el hecho de que te ha llegado un correo diciendo "Enhorabuena, ha sido admitido" A mi admitieron en 3 para Medicina y 3 en otras carreras... Y eso que los que entramos ya siendo mayores de 25 seguro tenemos responsabilidades como trabajo, hijos, etc. Pero Fíjate, mi mayor ejemplo es mi madre, a los 50 se graduó de enfermería y ya tiene trabajo. Así que Ánimo...
 
Atrás
Arriba