Alumnos Universidad de Córdoba

Estás Viendo:
Alumnos Universidad de Córdoba

Carlos7 dijo:
Hola a todos, hoy han salido las segundas adjudicaciones en Andalucía, y en Córdoba estoy ya en el puesto 33, la verdad es que aunque parece bajo no quiero confiarme mucho porque no se si ya se han agotado las plazas o no, está en un 12.545 y yo tengo un 12,534 por lo que en teoría en la siguiente fase debería de entrar, pero al ser en septiembre no se si ya quedarán plazas, alguno lo sabe? muchas gracias y un saludo..

no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

BCantador dijo:
Y otra cosa, donde se pueden comprar apuntes y un atlas de anatomía (lo básico, vamos)? Hay alguna librería especializada?
si necesitas material o libros tienes descuentos en
http://www.casimedicos.com/blog/club/
por ejemplo para el atlas, fonendo , etc...

Bcantador tengo un 12,328 asi que ya mis esperanzas se estan yendo todas :(((((((((((((((((((((((( quizas pueda entrar en cadiz.

Buenas a todos! Como van esos ánimos? cada vez estamos más cerca de la segunda lista y nose vosotros pero yo sigo asustao! jajajaja aunque esté en el puesto 32 no me quiero fiar... bueno lo dicho, a disfrutar del verano y pronto tendremos noticias! un saludo!
PD: alguien que opte a Córdoba es de Almería? jajaja

Qué poquito falta! Mucha suerte a los que estáis esperando la convocatoria de septiembre :mrgreen: y a los demás, sabéis a qué hora es la presentación del día 5?

Que grande Bcantador!! pero las clases del primer cuatri acaban el 5 de diciembre? ya queda menos para saber si entro o no en Córdoba, ayer me dieron Murcia pero me gustaría más Córdoba, a ver si nos vemos todos este viernes a las 9!! ;)

Carlos7 dijo:
Que grande Bcantador!! pero las clases del primer cuatri acaban el 5 de diciembre? ya queda menos para saber si entro o no en Córdoba, ayer me dieron Murcia pero me gustaría más Córdoba, a ver si nos vemos todos este viernes a las 9!! ;)

Sí Carlos, a principios de diciembre acaban las clases.. se ve que vamos a tener que estudiar poco! :shock:
Por aquí te dejo el horario, por si no os fiáis de mi :roll: http://www.uco.es/medicina/sites/defaul ... rimero.pdf

Un saludo! :mrgreen:

JoseDSchiffer dijo:
Currazo que te has dado, macho. Muchas gracias :3 Iremos viendo si tiene fallos conforme avance el curso e.e ¿Algún distintivo pa´ encontrarnos el viernes, tipo camiseta Hello Kitty o pelo verde?

De nada tiete :lol:
Pues la verdad es que nada que destaque, te dejo un privado!

Buenas tardes a todos! Ya estoy en Córdoba! ayer me dieron la noticia y hoy ya he hecho la matrícula. El problema que tengo es que al intentar entrar en el campus virtual no me deja.. os pasa a alguno? y también me gustaría saber si os han enviado algún correo en el que os dan la bienvenida a la facultad. Nos vemos el viernes!

Yo este año empiezo 2º pero vengo de nuevas porque es por Traslado de Expediente, así que coincidiremos en algunas asignaturas de 1º! :)

Carlos7 dijo:
Buenas tardes a todos! Ya estoy en Córdoba! ayer me dieron la noticia y hoy ya he hecho la matrícula. El problema que tengo es que al intentar entrar en el campus virtual no me deja.. os pasa a alguno? y también me gustaría saber si os han enviado algún correo en el que os dan la bienvenida a la facultad. Nos vemos el viernes!

Enhorabuena Carlos! La espera no ha sido en vano :mrgreen:
No sé a qué te refieres con lo del campus virtual, quieres decir a Moodle? A mi ahí si me deja entrar. Lo del correo de bienvenida a mi no me enviaron nada de nada, se nota que la calidad está más escondida y no quieren aparentar.. :lol:

Una pregunta, vosotros en la matrícula habéis tenido que mandar fotocopiaa del dni o algún tipo de fotocopia? porque yo la he hecho esta mñn y no me han pedido nada y me extraña...

Buenos dias! gracias por responderme, pero a lo que yo me refería es que si en la matrícula habéis tenido que poner fotocopia del dni o algo parecido. El lugar donde habéis hecho la matrícula es http://www.uco.es/ donde pone automatrícula no?

Carlos7 dijo:
Buenos dias! gracias por responderme, pero a lo que yo me refería es que si en la matrícula habéis tenido que poner fotocopia del dni o algo parecido. El lugar donde habéis hecho la matrícula es http://www.uco.es/ donde pone automatrícula no?

Sí Carlos, es ahí. A mi no me pidieron nada pero subí de todas formas desde el portal Petra una fotocopia del DNI y el documento de acreditación de identidad (el que se genera al hacerte la cuenta en la UCO)

Atrás