Alumnos Universidad de Córdoba

Estás Viendo:
Alumnos Universidad de Córdoba

Carlos7

Nuevo Miembro
Hola a todos, la razón por la que he decido hacer este nuevo tema es porque el año que viene empiezo medicina, tengo de primera opción granada pero no estoy seguro de que pueda entrar, y como segunda opción puse Córdoba aunque dudaba con Sevilla y Málaga pero finalmente me he decantado por Córdoba. Pienso que podríamos ir hablando por aquí los que tengan pensado matricularse en Córdoba y así conocernos un poco! un saludo :P :P

Yo seguramente también iré a Córdoba! Así que ya nos conoceremos y a ver si los demás se animan, que este año Córdoba tiene que ser de lo mejor :mrgreen:

Yo también he puesto Granada como 1º opción...pero como tú no espero entrar :lol: . y he puesto de 2ª opcion Córdoba, que me han dicho que es muy buena...pero no sé si me llegará la nota, tengo un 12,206..espero entrar en septiembre. De todas formas he echado en otras comunidades donde las notas no son tan altas... Espero tener suerte y entrar en Córdoba !

Yo ire a la uco! Bueeno espero entrar..tengo 12,552 espero poder entrar..m angustia una posinle subida de notas. Nose como sera la del resto, pero en el observatorio hay subida!! Aun asi, con muchas ganas de empezar el curso, aunqie empiece la primera semana d septiembre jajajajja

Perdonad las faltas de ortografia..desde el movil me es complicado redactar correctamente :oops:

Re: Alumnos Universidad de Córdobaa

Naturelle dijo:
Yo ire a la uco! Bueeno espero entrar..tengo 12,552 espero poder entrar..m angustia una posinle subida de notas. Nose como sera la del resto, pero en el observatorio hay subida!! Aun asi, con muchas ganas de empezar el curso, aunqie empiece la primera semana d septiembre jajajajja

Tienes una nota alta, seguro que la subida no te pilla, tranquila! :P yo la verdad es que también tengo ganas de empezar, pero lo mejor ahora es disfrutar el verano que ya tendremos tiempo de estudiar 8)

Naturelle dijo:

Perdonad las faltas de ortografia..desde el movil me es complicado redactar correctamente :oops:
si te inscribes este año, no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

Buenas a todos, esto se va animando jajaja pero a ver si habla más gente jajaja y ya que estáis a que residencia pensáis ir¿ yo espero entrar en el de nuestra señora de la Asunción :P

Carlos7 dijo:
Buenas a todos, esto se va animando jajaja pero a ver si habla más gente jajaja y ya que estáis a que residencia pensáis ir¿ yo espero entrar en el de nuestra señora de la Asunción :P

Pues yo voy a un piso compartido, y he tenido suerte y también está cerca de la facultad. Una experiencia nueva que ya veremos cómo se da :lol:

Hola, por favor aquellos que no hayáis introducido vuestras notas en el observatorio de notas,
cortes2013/
colaborad haciéndolo, es anónimo y ayuda a todos. Si tenéis algún problema para hacerlo preguntad que os ayudamos.

Que alegria preocuparse por el tema de horarios. Yo aun preocupadisima por las notas de corte. ufff cuento han subido. 12,369 alguna posibilidad en Andalucía ?

antolc dijo:
Que alegria preocuparse por el tema de horarios. Yo aun preocupadisima por las notas de corte. ufff cuento han subido. 12,369 alguna posibilidad en Andalucía ?

Si la nota no sube mucho (esperemos que sea así) no puedes perder la esperanza! El año pasado habrías entrado en todas las universidades andaluzas menos en Granada, así que este año puede que pase lo mismo! De todas formas, no desesperes si tienes que esperar varias adjudicaciones, recuerda que lo importante es entrar :mrgreen:

Las notas en Andalucia de manera extraoficial estan ya en el foro y han subido bastante, de ahi me preocupacion.

antolc dijo:
Las notas en Andalucia de manera extraoficial estan ya en el foro y han subido bastante, de ahi me preocupacion.

Pero son aún las de la primera adjudicación y como ya sabemos la multiinscripción siempre ayuda a la subida, aunque también puede hacer que baje en las sucesivas adjudicaciones.

Alguien ha superado la nota filtrada? Es decir si es esa la primera nota de corte alguien entraria? Yo me quedo el 12, 5 espero poder entrar en la siguiente... que agobio :roll:

Enhorabuena Bcantador, esperemos que el resto corramos la misma suerte y entremos :cry: cada año es peor, por no hablar de granada...
Suerte a todos chicos, espero vernos por las aulas!!

Como que han salido ya las notas???? podéis pasarme el enlace donde salen? madre mia que nervios... tengo un 12,534, creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en granada? y en el resto de andalucía ? ... :oops:

Atrás