Alumnos nuevos en Oviedo

Estás Viendo:
Alumnos nuevos en Oviedo

Inmunoglobulina

Nuevo Miembro
Hola a todos! He sido admitida en la primera lista en Oviedo y abro este tema para que nos vayamos conociendo los futuros alumnos. También quería preguntar dónde se pueden conseguir apuntes de las asignaturas de primero y si algún alumno puede darnos información sobre cómo es el primer curso y los profesores. ¿Recomendáis ir a clase a todas las asignaturas? Ánimo a todos!
 
Inmunoglobulina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[font=arial, sans-serif]Hola!!! También yo entré este año en la medicina en Oviedo: D Aún no sé nada de las asignaturas pero creio que bioquimica es la peor, las demás con estudio se hacen! [/font]
[font=arial, sans-serif]Muy buena suerte, y hasta Septiembre!!! [/font]
 
Enhorabuena! Yo empecé el año pasado pero tengo que volver a cursas algunas asignaturas de primero, así que nos veremos en clase.
Los apuntes se compran en una copistería que se llama Carmen y está al lado de la facultad (aunque para alguna asignatura como bioquímica o embriología es necesario que los completes con los libros que usan los profesores).
En cuanto al tema de la asistencia a clase, en la mayoría de asignaturas no pasan lista en las clases teóricas con lo que puedes ir o no (aunque es recomendable para saber lo que tienes que estudiar para el examen y resolver dudas). Hay otras asignaturas como biología que sí pasan una hoja para firmar en las clases teóricas. Pero en todas las asignaturas las clases prácticas son obligatorias.
Espero haberte ayudado y ya nos veremos por clase.
 
Hola , yo también soy nuevo este año , si alguien quiere aportar alguna información interesante sobre primero ,  lo agradecere  :roll:
 
Buenas, de primero la más dura es bioquímica y bueno embriología tampoco es fácil pero llevándolo al día se saca aunque es un poco difícil pero si te gusta y eres constante sin problema, los apuntes se cogen en una copisteria que hay en frente de la facultad, aunque también está bien tener libros y eso que se pueden sacar de la biblioteca de la universidad. Alguna duda más podéis preguntar.
 
Atrás
Arriba