Alumnos 1º de URV y UAB

Estás Viendo:
Alumnos 1º de URV y UAB

afri

Miembro
Se que ya estamos empezando las clases y es normal que empecemos con la rutina pero si hay alguien que este ya yendo a clase en la UAB o URV y nos pudiera decir cuantos alumnos son en clase, seria de gran ayuda para hacernos una idea de cuantas plazas quedan, hay que recordar que es un foro para ayudarnos unos a otros y no solo hacer las dudas que nos den un plaza y desaparecer.

Gracias

Hola afrii , yo tengo amigos que ya estan alli, el numero no sabria decirte, pero me han dicho que la clase no esta llena ni por asomo, asi que, se hará caso a un comentaario que dejaron en otro tema, en el que la URV seguraba que habian habido renuncias y que la nota que ha puesto accesnet no se correspondia...
esta claro que ha sido por falta de organizacion en accesnet asiq teniendo en cuenta que tienen mas de una seman por delanta para organizarse.. la proxima lista sea mas buena jaja 1 saludo

Yo cuento con entrar en URV xo la UAB me interesaría mas ya que yo soy de Bcn, xo esta claro mejor eso que nada a ver que pasa el dia 17

En la UAB seremos ya cerca de 300. En la presentación estuvimos en un aula de 260 asientos, creo, y hubo unos cuantos que se tuvieron que quedar de pie... :shock:

Afrii , tu seguro que entras, si te hace falta un 11.8 seguro que si, que esta lista del 17 va a ser ya la lista real, pq han tenido ya tiempo suficiente para organizarse bien!!
yo tengo casi 11.73 asiq... espero teneer suerte y baje al menos 0.12-0.13 como del primer al segundo listado que bajo 0.15 ...

Pues sí ojala baje y podamos entrar... si es que estamos a nada joe!!
Yo marcho ya para cataluña el 17, me enterare en el viaje de si me han cogido o no. Si me cogen ire a reus, si no a lleida, donde tengo tengo matricula condicional hecha. Una pregunta si me cogen en reus sabéis si hay que anular matricula en reus o basta con hacer un traslado? Es que el problema es que tengo beca...

Ninguna de las dos cosas voy a ir de Barcelona a Reus cada día, es una paliza pero tengo trabajo aquí y economicamente no me puedo permitir ir allí a vivir, así que haré una año y pediré traslado, por eso me interesa también como estan las cosas en la UAB

Hola Afri, al final te dieron el traslado? Como está ese tema? Es difícil que te lo den?

Me interesa saber cuál es tu paradero ahora más o menos (me interesa el tema del traslado de la URV a barcelona, ya que yo también soy de allí)

Lo siento por haber estado ausente, han sido los dos años más difíciles de mi vida, los traslados están imposibles yo he subido la sele a 11,9 en junio y en septiembre espero subir a un 12 largo es la única solución que he visto, así que confio el año que viene empezar en Barcelona y no tener que deslazarme a Reus cada día.
Para todas las personas que quieran pedir traslado a Barcelona decir:

UAB Y UPF: Tienen en cuenta la media de la carrera, es decir es necesario que tengas una media alta para poder tener alguna opción
UB: Tienes que tener la nota de corte de la última asignación del año anterior y ellos después deciden si aún así te aceptan o no.

Vuelvo a repetir que siento mucho el abandono, pero teniendo en cuenta que voy de Barcelona a Reus todos los días y que incluso sigo trabajando me es imposible estar pendiente del foro.

Atrás