Alumnos 1º medicina en santiago

Estás Viendo:
Alumnos 1º medicina en santiago

Hola Galenito. Pues yo estoy en el grupo de la F a la O. Haber si se aclaran pronto con el día que empezamos. Tu eres de Galicia? Tengo muchas ganas de conocer gente allí, esque me voy sola para un piso en el que no conozco a mis compañeras..pero bueno, espero poder conocer gente pronto!
Un saludo futuro compañero
 
Hola Patriche, yo si soy gallego, de la coruña. No te preocupes que pronto conoceras gallegos todos los que quieras jeje. Tu de donde eres? Un saludo
 
Hola!!
A mi me admitieron hoy en Santiago!! El martes ya voy a hacer la matricula...
Eso de los grupos como va? es por el apellido? Entonces yo estare en el grupo de la A...

Bueno, y tambien tengo que empezar a mirar pisos... porque me quede sin residencia =S

Saludos!
 
Prefiero los exámenes en castellano, pero si me los ponen en gallego los hago en gallego.
saludos.
 
Gracias por la información. Pensé que había que hacerlo en gallego y la verdad me expreso mucho mejor en castellano.
Saludos.
 
hola a todos! soy ainhoa, comadrona y quiza estudiante de medicina en santiago... digo quiza porque estoy pendiente de decidir donde pongo el huevo... han corregido hoy mi nota y creo que he entrado... pendiente de saber la de leioa y con plaza en la autonoma... alguien puede aconsejarme cual es la mejor? Acabort, por lo que he leido estas muy al dia! podrias ayudarme? yo soy de algorta, un pueblito cerca de bilbao y no me importa mudarme otra vez ( estoy recien llegada de irlanda despues de hacer alli la especialidad de comadrona...) pero quiero tener claras las prioridades para tomar la decision adecuada...
Animo a todos! y quiza nos veamos por Santiago, quien sabe! ay, ay! quisiera tener una bola de cristal! como me cuesta tomar decisiones tu!
Saludos y espero que podais ayudarme con la info!
;)
 
Has hecho matrona en irlanda? enfermeria la hiciste aqui? que te exigen para hacer la especialidad alli ? hay examen de acceso ? y te la convalidan cuando vienes aqui ?.
Ya se que son muchas las preguntas, pero no te puedes imaginar las que te haria , estoy llena de impotencia por la falta de informacion que la mayoria de las veces tenemos y vemos como se nos cierran las puertas por las notas tan altas que ahi aqui

Mi hija al año que viene termina enfermeria porque en su año no obtuvo plaza para medicina por unas centesima y podriamos decir que por un sinfin de zancadillas de todo tipo desde un examen de quimica en selectividad que no se podia resolver hasta ponerle la nota de otra persona por error , en fin un calvario , menos mal que ella ha tirado para delante con la diplomatura de enfermeria pero ,ahi estamos y ahora que ? en su univerdad ya empezaron con bolonia el año pasado , asi que cuando terminen ya veremos por que nadie les da expectativas de lo que pueden seguir estudiando , con el inconveniente de que la siguiente promoción de enfermeras que salgan seran grado con todos los privilegios que eso conlleva .......doctorados , especialidades , docencia ......Si en algo nos podeis informar os lo agradecere

Si otra posibilidad es pasar a medicina a traves de licenciado , pero con ese de 1-3 % las posiblidades no son muchas :roll:
 
hola sharon, mira yo hice comadrona en irlanda y enfermeria en la upv...
lo de comadrona en irlanda va por entrevista y te piden ahora un cierto nivel de ingles demostrable, ahora es un programa de 18 meses...yo hice el ultimo de dos años... y he trabajado un año de comadrona alli, me he vuelto hace dos dias con toda la pena del mundo para estudiar medicina... algo pendiente desde selectividad, ya sabes,entras en enfermeria porque a medicina no entre y una cosa lleva a la otra... ahora aplico por titulada ( antropologia despues de enfermeria) y tengo plaza en la de barcelona, y parece que en santiago tb.

Yo escribia para que me dieran informacion sobre la universidad, ya que no tengo claras aun mis prioridades y dado que el sistema en el pais vasco es como es, he de aclararme pronto, para luego no perder oportunidades el dia 8 que sabre si tengo plaza en leioa y habre de matricularme alli mismo si no quiero perder la plaza de tenerla...

He mandado correos privados a gangas y a abecort y al presidente del consejo de estudiantes de la upv para que me den mas info y poder tomar la decision!! estoy hecha un lio la verdad... pensar que en menos de una semana he de decidir, y mudarme y todo el patin para empezar clases y demas... ay, ay!

Espero que alguien pueda darme mas informacion!!
gracias
ainhoa
 
Hola a todos, ¿alguien sabría si se puede volver el próximo año a Santiago si se estudia este año primero por el plan Bolonia como yo en Zaragoza?
 
Si que puedes, sobre todo si hacen lo que dicen e introducen Bolonia de dos en dos cursos, aunque en el plan diga que se pone de uno en uno...
Saludos,
 
Atrás
Arriba