Alumno interno en medicina

Estás Viendo:
Alumno interno en medicina

Artloeb

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy estudiante de medicina de 1º y el otro día me dí cuenta de que han sacado unas plazas de alumno interno para "biología celular" y "patalogía humana e histología". Estoy interesado en presentarme a la oposición de plazas, pero antes de tomar una decisión, preferiría que alguien me ayudara a resolver una serie de dudas que tengo.
Sé que el trabajo de un alumno interno de cualquier universidad es ayudar con las prácticas o con algún trabajo de laboratorio, pero ¿está bien ser alumno interno, es decir, se aprende mucho o es interesante? ¿cuantas horas son necesarias a la semana? ¿Qué diferencias existen entre ser alumno interno de estas dos departamentos? ¿Además de las plazas que han sacado estos departamentos, hay más de otros departamentos? ¿es una desventaja por la falta de conocimientos específicos ser de 1º de carrera? Sé que te dan unos puntos para el MIR, ¿dan créditos también?
Espero que podaís ayudarme,
Gracias
 
JAJAJAJA!!! El año pasado los de biología celular también nos dijeron que daban puntos para el MIR, pero es solo para que se apunte mas gente. De todas formas se aprende mucho y es interesante.
Chao
 
Atrás
Arriba