Alquien va a renunciar a su plaza en la UEX??

Estás Viendo:
Alquien va a renunciar a su plaza en la UEX??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PeraSovic

Nuevo Miembro
...hay alguien en este foro que vaya a renunciar a su matrícula en la UEX? (universidad de Extremadura)

Es que ya no sé a que atenerme, y es mi única opción...con 8,19 este año conseguir una plaza en cuasiimposible. Estoy aún a 87 puestos, y el viaje a Extremadura me supone más de 100 € en desplazamiento, con lo ir en valde no es demasiado agradable. Además, tengo plaza en Residencia, y no aprovecharla...Sea como fuere, estoy estudiando para la PAU (me presento también en Septiembre) y no hago nada más que darle vueltas.
 
Holaa!

Pues mira, no sé si alguien renunciará que esté por el foro, pero ahora que han salido las nuevas listas de Andalucía, se irá mucha gente a sus universidades de preferencia. El problema de ello es que hay gente muy dejada que no llama para rechazar su plaza, sino, el día 12 se movería mucho más las listas. Aún así, en octubre y noviembre siguen llamando.

Como les he dicho a otros, si quieres yo podría ir en representación tuyo. Eso ya es tu decisión.

Un saludo
 
cambri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La nota del último que entró por selectividad se quedó en 8,300.
Uf había muchísima gente...el salón de actos estaba repleto pero claro, allí estábamos los de medicina, enfermería y fisio.
Hicieron una lista de espera de 20 personas de las cuales soy la 15...y el último de esa lista de espera tiene un 8,23!
 
Hola a todos, hola karmen_sg me dijo eloy que me visteis en el llamamiento presencial, yo fui para saber la nota de corte de los ciclos porque de selectividad no tenia ninguna esperanza. Si que había gente, yo he ido otras veces y estaba lleno pero no tanto, si es que había gente que se quedo en la puerta.
Tranquila que seguro que te llaman, que yo se de gente que la han llamado hasta en noviembre. ¿te vas a meter en algo por el momento?.
Un saludo a todos.
 
y como ha quedado la nota de corte por ciclos de formacion profesional? cuantos puestos han corrido?
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Precisamente al entrar en la facultad y después de ver a eloy, fui a ver las listas de espera que estaban colgadas. Mientras las estaba viendo vino una chica y empecé a hablar con ella, me dijo que ella venia en representación de su primo y que a ella la llamaron para medicina el año anterior en noviembre con un 7.97...
Lo bueno es que el señor administrador dijo que habia 4 plazas para deportistas de élite que si nadie las reclamaban hasta hoy(hoy acababa el plazo de matrícula) pues pasarían para los de selectividad...Así que mañana llamaré a la facultad a ver si me lo pueden decir!
De momento no estoy matriculada en nada. En las primeras listas de aquí estaba admitida en farmacia pero no me gusta nada y renuncié...así que estoy esperando en todos los sitios. Donde más cerca estoy es en andalucía y extremadura así que aver qué pasa!
Confío en que la nota de andalucía baje en las listas del 22 y la gente matriculada en badajoz renuncie...!

msr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé decirte...me acuerdo que cuando empezaron a llamar, al primero que llamaron (NO estoy muy segura si fue el primero pero de lo que me quedé..) tenia 7.850 o cosa así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba