Estás Viendo:
ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTE DE MEDICINA UAB. CURSO 2020/2021

pacosg4

Nuevo Miembro
Hola buenos días a todos.

Hace unos pocos días fui admitido para estudiar medicina en la UAB. Ahora mismo estoy buscando pisos de alquiler y no os voy a mentir, estoy bastante perdido. Estoy mirando por Sabadell, Cerdanyola pero no está resultando nada fácil. Tampoco se si estas zonas son buenas para alojarse o vale más la pena alejarse un poco más de la UAB.

Abro este tema en el foro, ya que desconozco si alguien está en la misma situación que yo y está buscando piso por esas zonas o, por otro lado, si alguien que ya disponga de piso estaría interesado en alquilar una habitación.

Agradecería mucho si me pudieseis echar un cable con todo este tema (recomendarme zonas, ventajas vs inconvenientes). Por otro lado, si alguien se encuentra en las situaciones que he expuesto anteriormente, podría contactarme a través de este foro (sería de gran ayuda).

Muchas gracias de antemano!
 
Hola , yo soy de las Islas Baleares y estoy exactamente igual que tu de perdido, me han aceptado en la uab y de momento me han recomendado la Vila, me he apuntado a la lista de espera de los pisos que justo hoy terminaba el plazo para apuntarse, espero conocerte pronto.
 
Atrás
Arriba