ALOJAMIENTO EN HUESCA

Estás Viendo:
ALOJAMIENTO EN HUESCA

Pinky54321

Nuevo Miembro
Buenas!! Aún estoy en la lista de espera de la facultad de Huesca, con 12,386 estoy en el puesto 119. Seguramente entre a lo largo del mes de septiembre (según las estadísticas). ¿Qué alojamiento me recomendáis? Me gustaría ir a algún lugar en el que hicieran actividades y hubiese un buen ambiente, soy una persona extrovertida y me gusta relacionarme con otros. He estado mirando el colegio mayor Ramón Acín pero no sé si aún se puede solicitar plaza. ¿Alguien sabe algo de la residencia misioneras de nuestra señora del pilar? Tiene muy buena localización pero no veo ninguna reseña. Ayudadme por favor, me voy muy lejos y estoy un poco asustada
 
En el colegio mayor hay muy buen ambiente y a estas alturas estoy segura de que aún puedes pedir plaza (pero de habitación compartida). La gente que conozco de la residencia de monjas que dices está contenta pero allí te ponen horarios de llegada y sólo te dejan salir un día a la semana. Es lo malo que tiene. En el colegio mayor sé que hacen actividades deportivas y cursos (el año pasado hicieron uno de primeros auxilios).
Tranquila por lo de venir de lejos. Vas a estar muy bien
 
Atrás
Arriba