Alojamiento en Bilbao

Estás Viendo:
Alojamiento en Bilbao

LuciUgarte

Nuevo Miembro
Hola!!! Voy a estudiar medicina en Bilbao el curso que viene y estoy buscando alojamiento. No sé si es mejor ir a un piso o a residencia el primer año... no conozco a nadie y agradecería cualquier recomendación!!
Gracias!!! :)
 
Hola! enhorabuena!! Yo te recomiendo sin duda residencia universitaria el primer año. Yo estuve dos cursos en una en Pamplona de micampus residencias y veo que tienen 2 en Bilbao con muy buena pinta.
No lo cambio por nada :) Haces un montón de amigos y a la hora de estudiar, ir y volver a la facultad, etc., es mucho mejor.

Espero que te sirva. Suerte en la búsqueda!
 
Sí, voy a hacer medicina en Deusto.

Siguiendo vuestra recomendación he llamado a micampus residencias en Bilbao y me han comentado que abren una nueva residencia cerca de Deusto y que además hay bastante gente de medicina. Me ha dado buena sensación la verdad, gracias!!!
 
Hola. Acabo de hacer la reserva en la residencia mi campus de Bilbao.

He leído que un padre había vuelto a reservar para su hija otra vez este año. Alguien la conoce sabría decir si está bien.
 
Yo al final también he reservado en micampus Bilbao para el curso que viene! He estado ahora en julio 2 semanas allí alojada porque tenía que hacer unas gestiones en Bilbao y la verdad que es una zona muy tranquila y bien comunicada, además me han dicho que muchos estudiantes de medicina se alojan allí durante el curso! :)
 
Hola buenas tardes alguien puede informarme de residencias en Bilbao?
He visto a Resa Blas Otero y está bien y más económica que las demás.
Alguien me Puede hablar de su experiencia en esa residencia?
Cuánto tiempo se tarda en llegar a la universidad?
Si sabéis de otra residencia que esté bien y no sea excesivamente cara.....
Gracias.
 
Atrás
Arriba