Alojamiento cerca de la universidad de Alcala

Estás Viendo:
Alojamiento cerca de la universidad de Alcala

dechii

Nuevo Miembro
Holaa a todos!! Yo soy nueva por aqui y he estado echando un vistasillo, pero no encuentro nada sobre colegios mayores y residencias en alcala... Asi que, si pudieran aconsejarme alguno, o simplemente darme informacion os lo agradeceria mucho!! :mrgreen:

Un beso!!
 
Yo he encontrado estos dos... están adscritos a la universidad de Alcalá, espero que te sirva de algo...

1 Ciudad Residencial Universitaria S.A:
Ctra. Madrid Barcelona, km. 33,600 Campus Universitario vivienda A-8.4

Alcalá de Henares

2 Residencia Universitaria Cardenal Cisneros
Avda. de los Jesuítas 34

Alcalá de Henares


Puedes buscar información sobre residencias y Colegios Mayores en la comunidad de Madrid en está página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Edito el mensaje que he encontrado información más detallada de las residencias...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y estas son las páginas web de las residencias...


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


PD. no me pagan comisión ni nada por hacer publicidad eh?? jjajaja que solo pretendo ayudar

Espero que te sirva algo de todo esto
 
Estas paginas no las habia visto... y mira que he estado buscando!!

Jejeje, bueno, muchas gracias por la información!! :mrgreen:
 
Yo estudio en Alcala aunq no estoy en resi, pero esos son los dos tipos q hay de residencias en alcala, y estan muy bien creo. Ademas el campus es muy tranquilo y todo muy bien
 
Hola, soy estudiante y voy a ir unos dias a Barcelona a un congreso de medicina y me gustaria encontrar
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
a buen precio y que ademas este bien comunicado...alguna sugerencia por favor?
 
Actualizo un poco el tema.
La facultad de medicina de la UAH está en el campus científico tecnológico que está a las afueras de Alcalá.
A Alcalá va gente desde Guadalajara, desde Madrid y desde Alcalá.
Los de fuera.
Algunos van a la facultad desde Madrid. Viven en Colegios Mayores, residencias o pisos allí.
Otros van desde desde Alcalá, porque viven allí en pisos o en residencias que hay en Alcalá.
Y por último mucha gente vive en el campus donde hay estas posibilidades. La giner de los Rios y la Crusa.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenos días. Hay alguien que haya entrado este año en Alcalá? Es que mi hijo se incorpora mañana, un poco tarde, es por si alguien lo pudiera guiar y explicar un poco en los primeros días, para que se sitúe. Gracias
 
Atrás
Arriba