ALMERIA

Estás Viendo:
ALMERIA

MarPab

Miembro
Buenas tardes,
¿Hay alguien que haya estudiado este curso en Almeria y pueda comentar algo de la universidad, ciudad...? Quizás hay un foro de Almería, pero no lo encontré, Gracias.
 
Holaa!!

Entre verano, un curso y examen de inglés, viajes y prácticas de hospital, al final no pude contestar y lo siento mucho. Es pero que pueda servirte aún, y en el caso de que no, a otros en futuros años.

Sobre residencias, la oficial es la Civitas, aunque suele ser muy cara. La DC no está mal de precio, y la que está mejor es la María Inmaculada, pero esta última es sólo de chicas. Para pisos, las mejores zonas son el Zapillo y Costacabana (retirado del centro, pero al lado de la Universidad). En el Centro está bien para hacer vida por la ciudad, aunque un autobús normal va a tardar mínimo 30 minutos en llegar a la Universidad.

Por parte de las clases, están muy bien. Los profesores tienen mucha experiencia en sus respectivos campos y mucho renombre que se nota cuando explican. Las únicas pegas son los horarios, aunque los de primero están estupendos este año. Si surge cualquier duda con las asignaturas, adelante. (Esta vez contestaría antes)

Además de las clases, hay muchas oportunidades como ayuda en la ESN, en el Programa Mentor, cursos para convalidar créditos, otros de idiomas, de la misma área o de otra, voluntariados diversos, etc.

Incluso el gimnasio sale muy bien de precio (60 al año).

El comedor son 6 euros y hay otros 4 sitios para comer (microondas, puestos de pizza y pasta, Central, Romera, que es un bar, etc).

Hay excursiones con la Universidad casi todas las semanas y salen bien con la tarjeta del gimnasio o la de la ESN.

¿Al final dónde te has metido?

Perdona otra vez por contestar tan tarde.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nada que perdonar☺️, muchas gracias por tu mensaje.
Mi hijo entró en Malaga que era su primera opción.
A nosotros nos encantó el campus universitario y la residencia Civitas está muy bien y aunque mi hijo no llegó a entrar porque entró en Malaga justo el día que empezaban las clases, el personal es muy amable y las Instalaciones están muy bien.
 
Atrás
Arriba