ALICANTE

Estás Viendo:
ALICANTE

Nosotros somos de un pueblo de Valencia y nuestra primera opción es Alicante o Castellón pq Valencia lo veo difícil q llegue. De momento mi hija está matriculada en Biomedicina en Valencia pero la próxima semana decidiremos si anulamos la matrícula en Biomedicina y decide ir de oyente a Alicante. Le da un poco de miedo acudir a clase sin tener la plaza pero tenemos q tomar una decisión. Depende como evolucionen las listas estos próximos días. Hay algún grupo de WhatsApp creado?
 
¿Que previsión de nota de corte dá para la UA en medicina Carlos para estos los llamamientos de septiembre?, porfavor me pueden dar un link.
 
si entras en la pestaña de observatorio y en estimaciones se ve lo de todas las universidades. La nota de corte la da hasta el final del proceso que puede ser en algunas universidades hasta noviembre. creo que en la parte alta del intervalo era 12.925, pero Carlos lo va actualizando ( intervalo 12,800-12,925)
 
Acabo de llamar a la facultad de ciencias de la salud de la UA hoy 8 septiembre a las 12.00h y el último que ha entrado en medicina lo ha hecho con 13,022
 
Mi hijo Victor es de Alicante y a falta de poder entrar en Alicante en medicina ha empezado las clases en la facultad de medicina en Zaragoza con 12,937 empezaron el pasado 4 de septiembre. Zaragoza está muy bien, una gran ciudad pero está loco por volver a Alicante.
 
Atrás
Arriba