Algunas Cosas Sobre Medicina :P DIVERSOS TEMAS...¡¡ANIMAOS!!

Estás Viendo:
Algunas Cosas Sobre Medicina :P DIVERSOS TEMAS...¡¡ANIMAOS!!

NiXRaB18

Miembro
Hola a todos buenas tardessssss!!!! Os propongo algunas preguntillas!!! espero que os animéis a contestar....

1º De todo lo que habéis estudiado a lo largo de la carrera qué es lo que más interesante os ha parecido??
2º Por qué especialidad os decantáis más??
3º La asignatura que más os ha gustado¿?
4º Qué serie de médicos os gusta más??
5º Veis mucha rivalidad es vuestra clase o en medicina en general??
6º Yo estoy en 1º, y sinceramente estoy bastante aburrido y no me gusta mucho este curso... de momento voy limpio pero en juniotengo exámenes de biofísica, bioestadística, bioquímica, fisiologia celular y genética.... y la verdad es que es un rollo y con temas médicos no está muy relacionado que digamos (algunas sí). Entonces me gustaría saber si vosotros también pasasteis por esta etapa de aburrimiento y desmotivación.... y cuándo realmente empieza a ser más médico todo?


Muchas graciassssssssssss
 
Re: Algunas Cosas Sobre Medicina :p DIVERSOS TEMAS...¡¡ANIMA

Hola NiXRaB18! Antes de que te llamen la atención, pasa por el perfil y rellenalo. Asi nos enteraremos de en qué facultad estudias y todo eso, ok?
Te contesto a lo que preguntas, pero únicamente a lo que puedo llegar, pues estoy en 2º y ni tengo claro la especialidad, ni que asignatura es la que más me ha gustado, ni por ahora puedo decir que tenga una favorita.
La "serie de médicos" que más me gusta es House, y luego Scrubs. Más que nada por el tono que llevan, no por lo de que sean médicas y eso. House es un cínico, un borde y un chulo. Pero me ha llegado hasta dentro. Y Scrubs, es una joya del humor absurdo. O te gusta mucho o no la aguantas.
El año pasado también me agobié mucho como tú, más que nada por qué las asignaturas eran muuy tostón, pero se tienen que dar. En segundo las cosas van haciendose un poco más entretenidas con el estudio de aparatos y sistemas. Tercero dicen que es cuando ya empiezas a hacer exámenes de "medicina", jeje, relacionados más con la medicina clínica. 1º y 2º son los años de las ciencias médicas básicas, que a mucha gente les puede resultar un tostón, pero que creo yo que son necesarias estudiarlas, pues no te van a plantar en primero de carrera a un paciente sin saber cuales son las bases fisiológicas, anatómicas e histológicas de su enfermedad, ¿no crees? Ten un poco de paciencia que ya verás como te llegará el dia que te hartarás de tanta asignatura "médica" y de tanto nombre, medicamento, etc... (lo digo con cariño, que no es que te vayas a hartar).

Un abrazo. Y suerte en primero!
 
Re: Algunas Cosas Sobre Medicina :p DIVERSOS TEMAS...¡¡ANIMA

Aisss mi perfil :sad: :sad: si yo antes lo teniaaaaa :!: bueno ya esta hecho de nuevoooo.... asias por contetsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :oops: :oops: :oops: espero que la gente se animeeeeee
 
Re: Algunas Cosas Sobre Medicina :p DIVERSOS TEMAS...¡¡ANIMA

Hola! Yo tambien soy de primero! A mi tmbién me han resultado un poco pesadas algunas asignaturas de primero (biologia, fisica, estadistica,...) pero ahora la cosa se anima más con anatomia... XD en fin como dicen aqui tenemos q dar primero las bases... para después empezar ya con algo más de "medicina" :razz:
 
Atrás
Arriba