¿Alguna posibilidad?

Estás Viendo:
¿Alguna posibilidad?

SCU94

Miembro
Bueno chic@s, ahora mismo con mi 12,390 estoy en espera para entrar en medicina en Andalucía.
¿Creéis que tengo alguna opción REAL de entrar en Septiembre o más tarde, o veis mejor que me ponga a estudiar ya para subir nota en la PAU?
La verdad que este año están subiendo mucho las notas...
Un saludo.

Aquí tienes las notas de corte de este año y del pasado: http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5309
La verdad es que con tu nota lo veo complicado, pero sigue en lista de espera que nunca se sabe. ¿No has hecho preinscripción fuera de Andalucía?

Si puedes mejorar nota en la PAU, genial, pero disfruta del verano y descansa, que ya estudiarás en septiembre.
Aquí tienes las ponderaciones de las específicas en toda España:
imagedata.php

Recuerda que en la PAU puedes elegir las asignaturas que quieras, aunque no las hayas cursado en bachiller. Tienes un año entero para preparártelas.

Ánimo, que un año se pasa volando : )

Buenas tardes Rakelele, muchas gracias por tu mensaje anterior.
La verdad que este año solo podía inscribirme en Andalucía y en la comunidad Catalana, pero por el hecho de que las matrículas por allí arriba cuestan más de 2000 euros y muchas clases se dan en Catalán solo hice preinscripción en Andalucía.
Me esperare haber como queda en corte de Cádiz, que años anteriores hubiera entrado con mi nota, pero como esto cambia cada año quien sabe.
Por cierto,¿ sabes si en las resultas posteriores a Septiembre, logran entrar más gente a la carrera??
Un saludo y muchas gracias :D

En algunas universidades sí ha entrado gente en años anteriores. Eso depende de si dejan alguna plaza libre. Como siempre, es algo que no se sabe. Toca esperar. Mucha suerte. : )

Este va a estar la cosa chunga para ti y para mi yo tengo una nota de 12,467 y no se si entrare pase del puesto 426 al 265 y a esperar hasta noviembre si hace falta. yo solo me preinscribi en andalucia y cadiz es la opcion mas asequible para mi. el corte estara entre 12,45 y 12,5 pero que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! :oops: :oops:

Ventura, sinceramente yo creo que tu entras seguro, pero yo creo que lo tengo bastante chungo ya que empece el 578 en Cádiz y de momento estoy el 402 en la lista de espera y hasta Septiembre nada.
Si no entrases este año, ¿ Volverías a intentar entrar el año que viene?
Mucha suerte y ojala nos veamos este año por Cádiz jejeje

Ojala pueda entrar este año con el trabajito que me costo sacar esa nota en selectividad. Mucha suerte a ti tambien SCU94. Si no entrara este año y sabiendo que solo me preinscribi en andalucia y solo de medicina que creeo que fue un error se me presentaria un año dificil sin hacer nada y eso me mata. Intentaria sacarme el carnet del coche y el B1 para no hacer nada y pocco mas en junio me presentaria a PAU e intentaria subir la nota y esta vez si haria la preinscripcion por toda españa aunque mi preferencia fuese cadiz. Ojala entre este año y ojala que algun dia nos viesemos en cadiz para ir a tomar algo. Gracias !!! A esperar toca...

Atrás