alguna especialidad MIR relacionada con matemáticas o fisica

Estás Viendo:
alguna especialidad MIR relacionada con matemáticas o fisica

manu

Nuevo Miembro
Hola a todos. Me gustaría que me dijeran si alguna especialidad del MIR está relacionada con las matemáticas o con la física, sobre todo con esta última, porque con mates no creo que haya ninguna. Sé que sin haber empezado ni siquiera la carrera es pronto para hacer preguntas como estas, pero es que me corre bastante prisa ver posibles salidas que me pudieran ineteresar. He buscado información previamente de las especialidades (también en el propio foro), pero no he resuelto mi duda. Muchas gracias de antemano y que os vaya bien a todos.
 
Re: Qué puedo hacer.

La verdad es que una especialidad relacionada específicamente con física no sé si habrá...quizá si en lo que estás interesado es sobre todo en ciencias básicas quizá la mejor salida es intentar irte por la rama de la investigación en lugar de por la rama de la clínica que es lo que hace la gran mayoría. Siendo médico especializado en investigación necesitarás un gran conocimiento de ciencias básicas como la matemática aplicada a todo este mundo...
Espero que alguno de los miembros más curtidos de este foro pueda solucionar mejor tu duda, alguien que esté más familiarizado con todas las especialidades médicas existentes. Suerte!
 
Re: Qué puedo hacer.

Si te "tira" la física, las especialidades que más llevan son Radiodiagnóstico, Medicina Nuclear y Oncología Radioterápica (más que nada porque son en las que trabajas con radiaciones), pero vamos... tampoco es que lleven mucha, muchísima física... en fin, tienes 6 años para elegir.

Ciao!
 
Muchas gracias a los dos por contestar, me habéis sido de gran ayuda. Hace unos días escuché que iban a implantar una nueva especialidad relacionada nada mas y nada menos que con la nanotecnología (¡!), pero la verdad me sonó raro. He buscado información sobre el tema y no encuentro nada fiable. Gracias de nuevo XD
 
Atrás
Arriba