Algún temario de biología, por favor

Estás Viendo:
Algún temario de biología, por favor

Yo tengo mis apuntes propios que saqué durante el curso guardados en Word en el ordenador. No sé de qué comunidad eres, pero si quieres te los puedo dejar. El temario de biología no varía tanto. Si te sirven de algo y los quieres, me dices :p

Ah mi comunidad es Castilla la Mancha
Aunque me gustaría saber si hay algún libro de texto que se adapte al temario.

Última edición por un moderador:
Mi correo, por si me los queréis enviar, [email protected]. Ah mi comunidad es Castilla la Mancha
Aunque me gustaría saber si hay algún libro de texto que se adapte al temario.
Hola!
Yo soy de Castilla la Mancha y este año entro en medicina, yo tengo apuntes hechos por el profesor que son PDF y que podría mandarte los por correo, es mucho más resumido que un libro y mucho más entretenido , además me han hecho sacar un 9.75… asique si estás interesado me dices y te paso mi correo

Hola!
Yo soy de Castilla la Mancha y este año entro en medicina, yo tengo apuntes hechos por el profesor que son PDF y que podría mandarte los por correo, es mucho más resumido que un libro y mucho más entretenido , además me han hecho sacar un 9.75… asique si estás interesado me dices y te paso mi correo

Gracias. Todo aporte me viene bien.
Puedes subirlos aquí, en ese enlace. https://www.casimedicos.com/foro/resources/

Si alguien sabe (que yo no tengo ni idea) podríamos hacer un dropbox (creo que se llama así??) y subir todos al mismo sitio, para tenerlos recopilados y que todos podamos acceder, si queréis.

Puedes subirlos aquí, en ese enlace.

Atrás