¿Algun indicio sobre bajada o subida de notas?

Estás Viendo:
¿Algun indicio sobre bajada o subida de notas?

Maria4

Nuevo Miembro
Hola, esto simplemente es para especular puesto que no podemos hacer otra cosa, pero a vuestra opinion y con los datos que tenemos hasta ahora pensáis que puede haber una bajada o una subida de las notas de corte? Yo creo que si siguen la tendencia general, subirán, pero no ha llegado ya ese momento en el que se van a estabilizar y no van a subir mas? Es que como sigan subiendo va a haber un momento en el que va a ser imposible estudiar esta carrera.

Si recortan plazas es previsible que seguiran subiendo las notas de cortes. Pero mientras no salga la oferta de plazas no creo que se pueda saber mucho.

Sinceramente creo que subirán, me centro en Cataluña que es lo que vivido y mas me afecta, la nota ha subido varias décimas con respecto al año pasado y si tenemos en cuenta que los que nos quedamos fuera hemos o vamos hacer la sele para subir nota, seria normal que subiera

El distrito único agilizará las cosas, pero dudo mucho que reduzca las notas de acceso porque lo único que hace es quitar burocracia de por medio.Las plazas están disminuyendo en todas partes, así que si tuviera que jugarme mi dinero en el BWIN o en el RETA no dudaría en afirmar que subirán.

En el caso concreto de la UPV/EHU que es a la que soy más cercano y que es históricamente una de las facultades "de notas bajas"(y lo pongo entrecomillado porque llamar a esto notas bajas es un insulto a la inteligencia), existe una reducción de plazas justificable por varios motivos que no explicaré en este post, pero hay que tener en cuenta que este año se ha acogido a los estudiantes de dos generaciones debido a que el año anterior a que yo entrará(siendo yo ahora estudiante de primero) hubo problemas con el examen de química, lo que subió mucho la nota siendo seguramente una de las mayores subidas del año pasado.

Así que suerte a todos y trabajad duro, que con esfuerzo todo se puede conseguir.

Atrás