¿Algún fisioterapeuta va a empezar 1º de medicina este año?

Estás Viendo:
¿Algún fisioterapeuta va a empezar 1º de medicina este año?

dreyer

Nuevo Miembro
Además de el que suscribe. Me gustaría saber si voy a encontrar alguna cara conocida, y viejuna como la mia.
 
Re: ¿ALGUN FISIOTERAPEUTA VA A HACER 1º DE MEDICINA ESTE AÑO?

Hola compañero!!! no te preocupes que seguro que si, no sé si donde tú lo hagas habrá alguno, pero aquí en el foro hay dos.
Una de ellas es Luca que comienza este año pero no estoy seguro en que Facultad, el otro es Lokitu (aunque no sé si lo hará este año, quiere estudiar medicina) que estudió en Sevilla fisioterapia, ya te contarán algo por aquí.

No te preocupes que seguro que encontrarás a personas de otras carreras, y gente que entra por el acceso de mayores de 25 años, así que no te preocupes por lo que dices de viejuno jajja, que eso es una tontería.

Mucha suerte y ánimo con tu nueva carrera, seguro que os va bien a todos, porque ya sabéis algunas cosillas, no??? jajajaja.

Saludos!!!
 
Re: ¿ALGUN FISIOTERAPEUTA VA A HACER 1º DE MEDICINA ESTE AÑO?

Hola, a mi me hubiese encantado ser compañera tuya este año pero creo que va a ser imposible, asi que seguiré con tercero de fisioterapia y a probar suerte al año que viene..
 
Bueno, yo también soy fisio... pero no voy a ir a la Universidad de Zaragoza. De primeras me admitieron pero terminé por ceder a otros lugares...
En cualquier caso, espero que te vaya bien, porque ya vamos a ser más de uno los que sigamos ese rumbo! :roll:
 
Atrás
Arriba