Alguien sabe si en 2º hay comisión y si tienen página web?

Estás Viendo:
Alguien sabe si en 2º hay comisión y si tienen página web?

Noelita

Nuevo Miembro
Sólo era eso, es que llevo la inmuno colgando y me gustaría saber si teneis comisión y si puedo acceder a ella.

Muchas gracias. :roll:
 
El grupo 2 de 2º si que está haciendo comision de Inmuno, la tienes en Galería. El listado actualizado de tacos está en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo

--------------------

NOTA: CÓMO SE CODIFICAN LOS ENLACES:
1- SE SELECCIONA EL TEXTO DEL ENLACE
2- SE PULSA EL BOTÓN "CODE"
 
Segundo de medicina tiene su propia página web donde tienen colgadas comisiones de casi todas las asignaturas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Estas comisiones son, algunas, de los años 2005 y 2006, y están todas completas y totalmente gratuitas.
El grupo I además, está realizando comisiones para colgarlas, en cambio el grupo II las lleva a Galería, lo que tiene la ventaja de que está corregida por el profesor.
Yo particularmente te recomiendo para inmuno la comisión que está colgada en el foro, completando algunas partes con el abbas
 
En teoría todas salvo anatomía deberían estar corregidas, pero yo no soy comisionista de ninguna asignatura, así que eso tendrían que contestártelo ellos.
 
Yo estoy en fisiología, y fisiología no la corrige el profesor, pero como hay libros y eso, en teoría no debería haber errores. solo erratas (ya sabeis, se te va la pinza escribiendo y pones cosas cambiadas de sitio, neuromodulador en vez de transmisor, sodio en vez de calcio...pero vamos que errores aislados!).
Tan solo corrigen los profesores cosas aisladas, como por ejemplo, las hojas de tipo test o los apuntes de las practicas.

Creo que la de genetica es la unica que corrige el profesor.
 
Atrás
Arriba