¿alguien Sabe La Nota De Corte De Medicina En La USC?

Estás Viendo:
¿alguien Sabe La Nota De Corte De Medicina En La USC?

A

Anonymous

Guest
Tengo curiosidad
¿Alguien sabe en que se quedó la nota de corte para nuestra universidad?
 
hola, en la 2º lista se ha quedado en 8'4, pero en mi lista de preferencias, q estaba de espera y bla bla, al salir esta segunda lista, me ponía que la lista ya staba pechada. :???: Yo no pensaba entrar, pero supuestamente no duran hasta septiembre estas listas? ME pareció raro.
 
Lo de durar hasta septiembre es orientativo sólo. Si es raro de todas maneras, que las 2º salgan cerradas, porque es casi imposible que todos los convocados en la primera se hayan matrículado, y aunque así hubiese sido, el corte en estas segundas tendría que estar en el 8.65 de las primeras y no haber bajado, así que sí, e smuy raro, se sale del funcionamiento habitual.
 
listas

pues si no me falla la memoria este año creo que ofertaron 300 plazas
pero sino la cantidad que sea = x

si ya han cubierto esas x plazas, pues la cierran antes de septiembre, eso depende de muchos factores

en mi año, te puedo decir que no se cerro hasta mediados de octubre, el porque pues porque desde la primera lista no se movio hasta esa fecha un puesto y lo descubri luego hablando con varias compañeras de facultad que resulta que habian impugnado la anulacion de su solicitud por falta de documentacion, ellas alegaron que se habria perdido por el camino ... etc...

en resumen que ese año no se movieron ni uno hasta que resolvieron eso

con lo cual depende,...

supongo que este año tendrian gran demanda como siempre, y no habria ningun caso dudoso y ya las habran completado
 
Entonces eso quiere decir que aquellos que ya estaban admitidos, ya se matricularon y cubrieron todas las plazas en el primer plazo? Esq me da curiosidad, porq mientras cubría mi matricula, habia un chico portugues al lado cubriendola para medicina, que no se enteraba muy bien y le tuve q ayudar con los codigos xD. Entonces yo estaba pensando, pero como va a entrar si ya esta pechada? En fin... no le pregunté porq hasta a lo mejor la estaba haciendo sin saberlo :S o simplemente le decia una tonteria y lo asustaba.

PD: Sí, se ofertaron 300 plazas.
 
Por poder se pueden cubrir las 300 con los primeros 300 de la 1º lista de admitidos, pero ya te digo, me parece rarísimo, porque siempre hay alguien que falle, y aunque hubiese sido el caso (primer año del que tengo noticia), las segundas listas tendrían que salir cerradas, pero con un 8.65. De todas maneras, una pregunta Javitxu, cuando te has matriculado en enfermería? Qué te pone en las carreras que solicitaste después de enfermería?
 
Mira Pato, aqui te dejo la info de la 2º lista, la de la primera no la guardé y ya no la tengo, pero esq es un poco raro, por eso l ocomentaba, como tu dices, se supone q debería quedar la nota del 8,68 , pero realmente si se han corrido unos puestos, porq e nla primera lista yo era el 634, y en esta me aparece el 612; me acabo de fijar ahora. Pero me imagino q es simplemente gente q estaba en espera y ya se matriculó en sus siguientes preferencias y automaticamente se les quitó de la lista. Aparte de eso, lo de las siguientes titulaciones, ya uqedaban liberadas en la 1º lista logicamente, porq estaba admitido en enfermeria y ya por eso se liberan las inferiores... y eso, que en enfermería, me matriculé hoy despues de ver las listas. Y si, a mi tb me pareció muy raro que ya se cerraran las listas :eek: Y más cuando se suponia q esa bestial subida de las notas d corte era porq habia gente d otras comunidades matriculada en otras muchas facultades d medicina, lo cual hinchaba las notas d corte.



1 4181 LIC. EN MEDICINA E CIRURXIA SANTIAGO 0612 P 1221-08.4 0318 S
2 4700 DIPLOMATURA EN ENFERMARIA SANTIAGO 0028 D 1221-06.89 0153 N
3 6510 DIPLOMATURA EN FISIOTERAPIA A CORUÑA 0000 L 1221-07.79 0058 S
4 6610 DIPLOMATURA EN ENFERMARIA @ A CORUÑA 0000 L 1221-07.15 0052 N
5 4100 LICENCIATURA EN BIOLOXIA SANTIAGO 0000 L 1221-05.66 0213 N
6 6320 ENX.CAMIÑOS,CANAIS E PORTOS -A CORUÑA 0000 L 1221-06.62 0172 S



MAT: estado de la matrícula:

"E": en lista de espera.
"D": admitido para matricularse.
"M": matriculado.
"L": matrícula liberada, dos casos:

* Estar admitido en una titulación solicitada en mayor preferencia.
* Haber sido admitido para matricularse pero no formalizar la matrícula.

"W": Acceso no permitido: dos casos

* Los estudos cursados no permiten acceder a esta titulación.
* Titulación no ofertada en la convocatoria de septiembre.

"P": la titulación tiene a matrícula cerrada.

* : S = la titulación tiene la matrícula cerrada, N= no cerrada
 
Hola, te he editado el mensaje al castellano, para que todos nos entendamos. Según eso, la lista de espera se ha movido 18 personas, solo, que es poquisimo. Lo único que se me ocurre es que hayan llamado por teléfono a esas personas para acabar de cubrir la matriculación antes, pero vamos, mover se han movido, poco, eso sí.
 
Gracias por editarlo. Pues sí, esq ese cambio de nota de corte da q pensar, porq si bajó es porq hay gente q salio de las listas de admitido... pero entonces se matricularon ya los q estaban d primeros en espera.... no se. De todos modos, estoy viendo que lo mismo ocurrió con fisioterapia, la nota d corte de la 1º lista era 7,89 y ya esta cerrada, como 7,79. Yo estuve pensando.... y esq igual hubo algun error con las matriculas de admision. Al parecer con la introduccion de los alumnos extrangeros, al ser tan nuevos, no tenían codigo de modalidad de acceso (acceso directo le llaman ellos) tal como yo puse Bach + selectivo (el 01006 si mal no recuerdo xD) y en la oficina del campus Norte, simplemente decían a los de otros paises con acceso directo: ''esque esa modalidad es tan nueva que no tiene codigo'' y mi hipotesis es q al no tener codigo y estar todo informatizado se deben haber colado cosas raras xD PEro bueno, no es mas que una descabellada hipotesis que se me pasó por la cabeza volviendo de hacer la matricula jeje. En fin, a ver si con el paso d los dias se sabe algo, porq me parece muy curioso.
 
La lista de espera se ha movido más de cien personas. Yo entré en la primera convocatoria, pero me fijé en todos los datos porque tenía una amiga esperando a ver si entraba. En la primera lista de admitidos entraron 214 personas por vía PAAU (supongo que el resto de las plazas quedaron reservadas para otras vías de entrada y me parece que siempre dejan un pequeño cupo para reclamaciones y tal). En la segunda lista se ha movido hasta el 318, con lo que se les ha permitido el acceso a 104 personas que no estaban en la primera lista. Supongo que todo esto tiene mucho que ver con el hecho de que ahora mucha gente solicita plaza en todas las universidades españolas, no vaya a ser que no se la den. Cuando les dan la plaza que querían, renuncian a todas las demás que habían solicitado.
 
Atrás
Arriba