¿Alguien sabe cuales fueron las notas de corte de las privadas de Madrid?

Estás Viendo:
¿Alguien sabe cuales fueron las notas de corte de las privadas de Madrid?

ART

Nuevo Miembro
Hola
Me gustaría saber, si alguien tiene esa información, cuales fueron las notas de corte del año pasado en las privadas de Madrid (CEU, UAX, UEM y UFV).
Gracias de antemano y suerte a todos
 
Hola! :) Yo sólo puedo informarte de la UEM, que es donde yo estudio. Esta universidad no publica las notas de admisión de sus alumnos, por lo que es muy difícil saber con exactitud cuál es la "nota de corte". Sólo puedo decirte que todos con los que he hablado tenían al menos un 8 de media en bachillerato, y también sé que una chica que tenía un 7 no fue admitida. No obstante, parece ser que incluyen otros criterios de selección (aunque se supone que la nota de bachillerato cuenta un 90%) y que depende de la convocatoria a la que te hayas presentado y la disponibilidad de plazas. Siempre pongo mi ejemplo, porque es algo que me sorprendió y que no me esperaba: Yo tenía un 9,06 en bachillerato, me presenté a las pruebas de admisión en julio y me admitieron en septiembre. Y una compañera mía tenía menos nota, pero se había presentado en febrero y entró en mayo. Como ves, no está muy claro cuál es el criterio.
 
Muchísima suerte y ten paciencia. Estoy muy segura de que al final te llamarán de algún sitio. Tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que también ha hecho pruebas en un par de privadas y que alguien tendrá que dejar vacantes :)
 
Para las personas que no han podido entran en ninguna universidad ni privada ni pública, hay un curso preuniversitario de ciencias biomédicas en la UAX. Tiene como duración un año y si lo apruebas ( es bastante fácil) tienes una plaza asegurada en Medicina para el año siguiente. Os informo por si alguno está desesperando y no tiene más opciones. Es un año más pero eso es mejor que quedarse sin estudiar lo que quieres
 
La verdad es que suena muy bien Alex, ¿dónde dices que se realiza este curso? ¿Es presencial?
 
Hola
hay que tener paciencia con las privadas, tener en cuenta que a partir de la segunda quincena de julio cuando salgan las listas de la unis publicas, mucha gente que haya entrado e incluso pagado una parte de la matricula en las privadas, si los admiten en una publica, se va a acabar marchando de la privada a la publica por el coste, aunque pierdan algo de adelanto de la matricula.... por todo ello creo que la listas de las privadas se moverán bastante más adelante
 
Atrás
Arriba