Alguien sabe algo sobre la oferta de la ALFONSO X??

Estás Viendo:
Alguien sabe algo sobre la oferta de la ALFONSO X??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

desesperada

Nuevo Miembro
Hola!
Hace un par de semanas llamé a la Alfonso X para informarme sobre el estado de la aceptación, por parte del consejo de universidades, para impartir el grado de medicina el próximo curso académico y me comentaron que todavía estaba pendiente, hoy durante el dia he estado llamando y no me contestan el teléfono, ¿alguien sabe como está el tema? ¿Creeis que a estas alturas conseguiran la autorización? Yo tengo mis últimas energias puestas ahí... :cry:
 
Tengo varios amigos que estan en las mismas, y al parecer NO va a estar para este año....Aneca, que depende del ministerio de sanidad, esta encontra de que se abra una facultad de medicina en la UAX. Sin embargo, la universidad tiene todo lo necesario (laboratorios, hospitales para practicas, docentes) asi que es solo cuestion de tiempo. Quizas para el año que viene este...
 
Pues de la Alfonso X no lo se porque es todo politica.En madrid como gobierna el PP pues Zapatero le tiene la guerra declarada y no daran asi como asi mas universidades para Medicina.Pero si lo ponen y cuesta lo mismo que la Europea que son 17 mil euros el curso.........o me toca la loteria o nose yo.jejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba