¿Alguien que se vaya desde lejos a estudiar a Reus?

Estás Viendo:
¿Alguien que se vaya desde lejos a estudiar a Reus?

fran11

Miembro
Hola, lo primero creo que esta es la sección adecuada para el post, si no es así perdón.
Me gustaría saber si hay alguien que vaya a empezar primero de Medicina en Reus es de algún lugar lejano.
Yo voy a estudiar allí, y soy de Andalucía, no sé si seré el único o de los pocos que no sean de la zona de Reus y estoy algo nervioso.
Irme tan lejos, sin conocer a nadie ni mucho el lugar ya que solo he estado dos días... :|
Si alguno está en la misma situación o simplemente vaya a comenzar primero allí que comente y nos ponemos en contacto para ir conociendo a alguien, aunque ya queden solo unos días para conocernos todos en la universidad.
Y a los que estéis esperando para entrar.
¡Mucha suerte y seguro que nos vemos en clase!
 
Voy a mover el tema a la carpeta de Reus a ver si así hay suerte : ) También puedes mirar el resto de temas que hay ya abiertos y comentar.
Aquí te dejo también el grupo de [enlace=https://www.facebook.com/groups/CasiMedicos.Reus/]facebook[/enlace].
 
Yo también voy a empezar en Reus, pero soy de un pueblo que esta a unos 20km, así que no soy de muy lejos... jajaj
 
Atrás
Arriba