¿Alguien que se vaya desde lejos a estudiar a Reus?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

fran11

Miembro
27 Jun 2014
43
0
6
Carrera
2
Universidad
Almería
Curso
Preuniversitario
Profesion
Estudiante
Nombre real
Francisco
Hola, lo primero creo que esta es la sección adecuada para el post, si no es así perdón.
Me gustaría saber si hay alguien que vaya a empezar primero de Medicina en Reus es de algún lugar lejano.
Yo voy a estudiar allí, y soy de Andalucía, no sé si seré el único o de los pocos que no sean de la zona de Reus y estoy algo nervioso.
Irme tan lejos, sin conocer a nadie ni mucho el lugar ya que solo he estado dos días... :|
Si alguno está en la misma situación o simplemente vaya a comenzar primero allí que comente y nos ponemos en contacto para ir conociendo a alguien, aunque ya queden solo unos días para conocernos todos en la universidad.
Y a los que estéis esperando para entrar.
¡Mucha suerte y seguro que nos vemos en clase!

Rakelele

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
22 Jun 2015
293
0
14
Valencia
Carrera
3
Otra
T. S. Dietética y Arquitectura
Universidad
Universitat de València
Curso
Profesion
Estudiante
Voy a mover el tema a la carpeta de Reus a ver si así hay suerte : ) También puedes mirar el resto de temas que hay ya abiertos y comentar.
Aquí te dejo también el grupo de [enlace=https://www.facebook.com/groups/CasiMedicos.Reus/]facebook[/enlace].

ariadnaav13

Miembro
2 Ago 2012
70
0
6
Carrera
3
Otra
Fisioterapia
Universidad
URV
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
HUSJ
Nombre real
Ariadna
Yo también voy a empezar en Reus, pero soy de un pueblo que esta a unos 20km, así que no soy de muy lejos... jajaj