Alguien que estudie en la UAB o que empiece este año me puede decir como entender los horarios y saber en que grupo estoy?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Andrea Cid

Miembro
31 Jul 2018
104
29
20
20
Maceda
Carrera
Enfermeria
Universidad
Uvigo
Curso
1
Profesion
Estudiante
Alguien que estudie en la UAB o que empiece este año me puede decir como entender los horarios y saber en que grupo estoy? Gracias.

ANgela27

Nuevo Miembro
18 Jul 2018
25
6
2
18
Marbella
Carrera
Medicina
Universidad
UPF
Curso
1
Profesion
estudiante
Alguien que estudie en la UAB o que empiece este año me puede decir como entender los horarios y saber en que grupo estoy? Gracias.
el grupo va segun tu apellido, 101, 102 y 103. en cuanto a los horarios funcionan igual cada columna es de un grupo izq 101 y recha 103. hay clases teoricas por las tardes y por la mañana practicas que se organizan segun mejor te venga.