Alguien que empiez IPD en septiembre

Estás Viendo:
Alguien que empiez IPD en septiembre

holas, yo quiero estudiar ipd, pero en casa y dar pruebas libres, tu ya tienes los libros??? dónde los has comprado y cuáles son los títulos, espero me puedas ayudar, gracias.
jacqueline
 
Ya me he estado informando hoy, y efectivamente la 2º fase es para los que no han sido admitidos en ningun centro, pasan a la lista de espera. Ya he cogido la matricula en moratalaz, aun asi si sabeis de algun centro privado que sea presencial y den imagen, os agradeceria que me informaseis, ya que es lo que quiero estudiar realmente! un saludo!!
 
maca22 en la universidad francisco de vitoria imparten tambien el cfgs de imagen, asi que puedes llamar y preguntar
 
maca22 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hasta ahora no sabía cómo funcionaba esto, pero por lo que cuentas es mejor poner solamente las opciones que realmente interesen y así tener opción a entrar en la segunda lista, siempre que llevemos buena nota; por ejemplo, con un 7 estarías la 1ª o la 2ª de la lista de espera del Clínico para IPD, con bastantes opciones. Lo que no sé es si la lista de espera es para cada centro o es común, es decir, si sólo te pueden llamar del centro en el que echaste la preinscripción o de cualquiera que se pusiera como opción.
 
Gracias a tod@s por la informacion, pero definitivamente estudiare laboratorio, ya he hechado la matricula. Os deseo mucha suerte a los que todavia esteis en lista de espera!!!.Haber si hay suerte y entrais en imagen!!.Un saludo.
 
Por cierto email, veo que en tu perfil tienes de profesion tecnico de emergencias, y me gustaria hacer ese curso para el samur;si no es mucho pedir...¿donde hay que apuntarse a ese curso? (se que mientras lo haces tienes que hacer horas de voluntariado), lo que no se es que requisitos piden para poder entrar.
 
Aunque el tema tiene mucha más miga de lo que parece, voy a lo concreto por no desviarnos mucho del tema y si quieres saber más lo hablamos por privado o en un tema nuevo, en el caso de que le interese a más gente:
Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil Villa de Madrid
Instrucciones para la Solicitud de ingreso (50 Kbytes pdf):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Solicitud de ingreso al Cuerpo de Voluntarios Protección Civil (214 Kbytes pdf):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
El principal inconveniente no suele ser el compromiso de horas voluntarias, sino la lista de espera para empezar la formación que puede ser de entre uno y dos años, por el gran número de solicitantes debido a la popularidad de la que goza el SAMUR. Este servicio está adjunto a Protección Civil Villa de Madrid que es donde se encuadran los voluntarios. Si no te apetece esperar tanto, la actividad se realiza (con su formación oficial correspondiente, por supuesto) en muchas otras Agrupaciones Locales de Protección Civil y en el Plan de Socorros y Emergencias de Cruz Roja, siempre hablando de la Comunidad de Madrid. También se puede recibir la formación sin necesidad ser voluntario tanto en academias privadas como en Cruz Roja abonando el importe del curso.

En cualquier caso todo esto puede cambiar pronto porque ya se está impartiendo un Ciclo Formativo de Grado Medio a este respecto (Técnico en Emergencias Sanitarias), que se supone que se exigirá en un futuro para desempeñar estas tareas, por lo que no está claro el papel de los cursos actuales (Técnico en Emergencias Médicas, en el caso de Madrid) a medio y largo plazo. Para este curso, en la Comunidad de Madrid dicho CFGM sólo se imparte en un centro privado (en otras ya hay titulados por lo público).
 
holaa q tal? estoy matriculado en ipd en el gregorio marañon pero no pude ir a la presentacion, ni el jueves, ni el viernes! alguien sabe donde se imparten las clases??? en que aulas? horarios? ya mañana podre ir. gracias!
 
Hola soy nueva por aquí,

el año que viene quiero hacer el módulo de técnico de radiodiagnóstico peor no se que nota se ha quedado este año, en algunos sitio creo que un 7 por nota de COU que sería mi caso, en que sitios es mejor ahcerlo, he visto los públicos pero hay alguien que lo este haciendo por la concertada , que tal es, mi nota es de 6,9 no se si me dará para el año que viene, en puerta de hierro
me han coemntado que si te seleccionan de un sitio luego puedes coger y que te cambian a otro lado tu expediente, eso em suena raro pero puede ser?
Muchas Gracias
 
hola me llamo vicente y ando un poco perdido en esto no se ni siquiera si se escribe aqui. bueno les comento tengo 24 años y solo tengo el graduado en eso , me informe para poder cursar imagen para el diagnostico y tendre que hacer una prueba de acceso para entrar , hace una eternidad que no estudio , en el caso de que aprobara la prueba de acceso y qu tuviera plaza en alcoy que es donde lo haria, mi pregunta es si me sera muy dificil?? habra que hacer muchas formulas , matematicas i demas . ando muy perdido y no conozco anadie que tenga esta titulacion . necesito un pokito de ayuda aver si me meto hacerlo o no. dicen que tienes muchas formulas mediciones y tal. bueno espero vuestra respuesta muxas gracias a todos
 
Atrás
Arriba