alguien que empezara medicina con 26 años y que ya sea médic

Estás Viendo:
alguien que empezara medicina con 26 años y que ya sea médic

newdreams

Miembro
Hola me asaltan las dudas sobre este tema y llevo unos días paranoica por mi futuro! si hay alguien que estudiara medicina más o menos con esa edad que me pueda contar su experiencia y como le va hoy en día si tiene trabajo si es feliz... gracias!!!!

Re: alguien que empezara medicina con 26 años y que ya sea m

eres muy joven todavía, si es lo que quieres, adelante. Te quedan aún 40 años hasta jubilarte, que hay mejor que trabajar en algo que te guste.
Yo estoy planteandome también la posibilidad de estudiar medicina, lo único que yo tengo 30 y hasta los 32 no podría entrar

amelie dijo:
eres muy joven todavía, si es lo que quieres, adelante. Te quedan aún 40 años hasta jubilarte, que hay mejor que trabajar en algo que te guste.
Yo estoy planteandome también la posibilidad de estudiar medicina, lo único que yo tengo 30 y hasta los 32 no podría entrar

Yo hay días que me levanto convencida de ello y otros que me da un miedo horrible!!! Asique no se que terminara pasando!!! Espero aclararme pronto

newdreams dijo:
amelie dijo:

Yo hay días que me levanto convencida de ello y otros que me da un miedo horrible!!! Asique no se que terminara pasando!!! Espero aclararme pronto

a mi también me pasa, que dudas tienes?
Si es por la edad de verdad que no te preocupes.
A mi me da miedo no ser capaz de aprobar todo, lo veo un mundo. Aunque creo que desde fuera es muy distinto a verlo ya desde dentro.

Bueno pues ya es oficial!!!! En septiembre empiezo primero de medicina!!! Estoy super contenta!!

newdreams dijo:
Bueno pues ya es oficial!!!! En septiembre empiezo primero de medicina!!! Estoy super contenta!!
enhorabuena!!!!
En que universidad?! ya nos iras contanto. A disfrutar!!!

Muchas gracias :). En la universidad de alcala de henares!!! Ya os contare impresiones y como me va!

Enhorabuena newdreams!!! No te preocupes por la edad, ni siquiera vas a encontrarte fuera de lugar en la clase, somos jovenes!!!! Yo empecé este año medicina con 26 años también... y se me ha pasado el primer curso volando! ahora a por segundo y lo que queda! jaja :lol: :lol:

DUE88 dijo:
Enhorabuena newdreams!!! No te preocupes por la edad, ni siquiera vas a encontrarte fuera de lugar en la clase, somos jovenes!!!! Yo empecé este año medicina con 26 años también... y se me ha pasado el primer curso volando! ahora a por segundo y lo que queda! jaja :lol: :lol:
Siiii??? Y yo buscando como loca alguien como tú para que me diera consejo! Me alegro mucho de que todo te saliera bien el primer año. ¿ En que universidad estás? Si no es indiscreción.

Hola a todos!!!! Hace ya un año que no escribo por aquí, aunque sigo mucho el foro. Como comenté hace un año yo estaba con el mismo dilema, tengo 28 años, y el hecho de entrar a medicina con 27 me aterraba, ahora que ya paso a 2º solo tengo que decir que ha sido una de las cosas más maravillosas que me han pasado, luché mucho por entrar en la carrera, pero siempre con el miedo de la edad. Quiero animar a todas las personas que se encuentran en ese dilema, animaros a que si realmente os gusta la medicina, queréis luchar por seguir por este camino, lo hagáis. Es una carrera larga, dura, con muchos obstáculos, pero sobre todo preciosa, emocionante, y la edad para nada es un obstáculo, en mi clase hay gente mucho más mayor que yo, con cargas familiares, con mucha más responsabilidad, y que luchan por ser médicos, luchan por sus sueños, y es apasionante encontrar gente con las mismas inquietudes que tú.
Tengo que decir, que para mí ha sido un año duro, la verdad que he terminado 1º, y con unos resultados no muy buenos, pero de los errores se aprende, en esta carrera es muy importante la organización, la constancia, y sobre todo tomarse las cosas con filosofía jajajaja, pero lo importante es ir viendo y reconociendo los propios errores para no volver a caer en ellos. También comentaros que no es una carrera extremadamente difícil, todo se puede, así que ánimos y si sentís que este es vuestro camino, luchar por él, porque merece la pena.
Un saludo!!!!

Newdreams tranquila no es indiscreción jaja. Estoy en la universidad de sevilla.

DUE88 dijo:
Newdreams tranquila no es indiscreción jaja. Estoy en la universidad de sevilla.
Que guay!! Sevilla :) pues ya te preguntare dudillas y eso si no te importa claro!

Tú también vas a la de Sevilla?? si es así y necesitas apuntes avisa!!! :-P

DUE88 dijo:
Tú también vas a la de Sevilla?? si es así y necesitas apuntes avisa!!! :-P
Queee vaa!! Ojalá no me importaría, me encanta Andalucía pero yo voy a ir a Alcalá de henares en la comunidad de Madrid

ah vale vale. Pues ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta todo lo que quieras! :) :) Mucho ánimo en este primer curso, ya verás como merece la pena!!

Atrás