Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
amelie dijo:eres muy joven todavía, si es lo que quieres, adelante. Te quedan aún 40 años hasta jubilarte, que hay mejor que trabajar en algo que te guste.
Yo estoy planteandome también la posibilidad de estudiar medicina, lo único que yo tengo 30 y hasta los 32 no podría entrar
newdreams dijo:amelie dijo:eres muy joven todavía, si es lo que quieres, adelante. Te quedan aún 40 años hasta jubilarte, que hay mejor que trabajar en algo que te guste.
Yo estoy planteandome también la posibilidad de estudiar medicina, lo único que yo tengo 30 y hasta los 32 no podría entrar
Yo hay días que me levanto convencida de ello y otros que me da un miedo horrible!!! Asique no se que terminara pasando!!! Espero aclararme pronto
enhorabuena!!!!newdreams dijo:Bueno pues ya es oficial!!!! En septiembre empiezo primero de medicina!!! Estoy super contenta!!
Siiii??? Y yo buscando como loca alguien como tú para que me diera consejo! Me alegro mucho de que todo te saliera bien el primer año. ¿ En que universidad estás? Si no es indiscreción.DUE88 dijo:Enhorabuena newdreams!!! No te preocupes por la edad, ni siquiera vas a encontrarte fuera de lugar en la clase, somos jovenes!!!! Yo empecé este año medicina con 26 años también... y se me ha pasado el primer curso volando! ahora a por segundo y lo que queda! jaja :lol: :lol:
Que guay!! SevillaDUE88 dijo:Newdreams tranquila no es indiscreción jaja. Estoy en la universidad de sevilla.
Queee vaa!! Ojalá no me importaría, me encanta Andalucía pero yo voy a ir a Alcalá de henares en la comunidad de MadridDUE88 dijo:Tú también vas a la de Sevilla?? si es así y necesitas apuntes avisa!!!![]()