Alguien podría informarme acerca de su experiencia en Universidad medicina Valladolid

Estás Viendo:
Alguien podría informarme acerca de su experiencia en Universidad medicina Valladolid

Tane

Nuevo Miembro
Hola, acabo de confirmar matrícula en medicina de Valladolid. Puedo entrar por nota en otras universidades
Alguien podría informarme acerca de su experiencia en esta universidad( dureza, asignaturas, profesores, prácticas) no encuentro muchas reseñas de esta facultad y no sé si esto es bueno o no.
Muchas gracias anticipadas

Hola, acabo de confirmar matrícula en medicina de Valladolid. Puedo entrar por nota en otras universidades
Alguien podría informarme acerca de su experiencia en esta universidad( dureza, asignaturas, profesores, prácticas) no encuentro muchas reseñas de esta facultad y no sé si esto es bueno o no.
Hay una chica que estudió en Valladolid en Youtube que explica su experiencia en la universidad.

Sabes como se llama? Yo tambien quiero ir a valladolid si entro :)
supongo que es esta

tienes mas información sobre la universidad y experiencias en
y en

supongo que es esta

tienes mas información sobre la universidad y experiencias en
y en
Si es esa

Atrás