Alguien para el Prologo MIR Asturias 2009?

Estás Viendo:
Alguien para el Prologo MIR Asturias 2009?

LolitaMD

Nuevo Miembro
Hello... como estan?

Me he inscrito para el Curso MIR Asturias 2009, para comenzar en marzo a quemar neuronas en Oviedo, asi que ya nos veremos por aqui...

Se que la mayoria de los temas aun siguen con los que tomaron el MIR en enero. Pero quiero abrir este tema, para los que vayan para el MIR 2009 o sea que nos prepararemos este ano...

Me gustaria saber de los que andan por estos lados, iran para el Prologo 2009 de Oviedo y que horario tomaran? pero si alguien con experiencia en Oviedo, da su consejito..

Gracias...
 
hola!
yo estoy reMIReando por aqui... ya he pillado los libros otra vez.
el lunes empiezo a las 4.00 ya nos veremos si eso!!
 
Hola chicos!! Mucho ánimo para el Prólogo, que ya empezáis a darle fuerte! Yo todavía estoy con el curso de sexto (de la academia), y me incorporaré a la vida "estudiantil ovetense" para el intensivo. Espero que vayáis preparando el terreno, eh? Un besito!
 
Hola!!!
Yo igual que silvi24 estoy con el curso de 6º y empezare el Intensivo en Junio.
Animo con el Prologo y a ver si empezais ya a darle vidilla otra vez los sabados a la Plaza del Paraguas jeje (epicentro del sabado noche de todo estudiante MIR-Asturias que se precie xD)
Aqui en Oviedo todavia nos quedan 2 examenes para acabar. Que ganas de terminar ya!!!
 
Hola a todos!!!

Pues les cuento que yo ya estoy aca en Oviedo, hace 2 semanas que he comenzado el Prologo, hemos terminados digestivo y claro que eso hay que celebrarlo con un botellon en la Plaza del Paraguas...
Nos que andan por alla, nos veremos alla esta noche.
 
Atrás
Arriba