Alguien nuevo por aquí :O

Estás Viendo:
Alguien nuevo por aquí :O

DavidG98

Nuevo Miembro
¡Hola!

Soy David y este nuevo curso empezaré 2 de bachillerato ( D: tengo mucho miedo), jaja no pero me gustaría presentarme como una persona divertida, responsable, enternecedor... ( :$). Vivo en Madrid, tengo 17 años y mi sueño es ser Médico, especialmente la especialidad de cirugía c: Así que este es mi último año de sufrimiento de saber si entraré o no entraré.

Me encanta leer, escuchar música (sobre todo c: ) , anatomía de Grey, salir y divertirme. Pero me encanta aporta algo positivo a la gente día a día, y esto es una de las razones por la que quiero dedicarme a medicina... no sé... tampoco soy una persona que se desvive por ayudar a los demás, pero amaría poder hacer todo lo posible para salvar vidas, curar "incidentes", sanar... (vamos todo lo posible para hacer felices a los demás). Este es el pensamiento por el que quiero hacer medicina, a parte de lo mucho que amo todo lo relacionado con la "máquina biológica".

Estoy contento de poder unirme a esta comunidad c: Y espero que paséis un buen día. c:

Pd: Si alguien quiere alguna forma de contactar conmigo (me gustaría ^.^), lo puede hacer hablándome por privado jeje, me gustaría hablar con los futuros "héroes" c:

Un saludooooooooooooooo ^.^

Bienvenido David,

Ya sabes que para cualquier duda, tienes los diferentes hilos del foro. Mejor hablarlas en abierto que en privado, que así nos enteramos todos ;)

¡Mucha suerte con ese 2° de Bachillerato!. Ya no te queda nada.

Saludos,

Marta

Buenas David, yo soy de Córdoba y voy a entrar también a segundo. me gustaría también entrar en medicina. Es cierto que nos queda un largo curso por delante que hay que afrontar con fuerza y con muchas ganas!! Mucha suerte y espero que entremos los dos! jajaja

Sí ^.^ Marta lo decía por no dar datos de contacto por aquí jaja. Todo lo demás en abierto c: A lo comunidad.

Jorge graciias, mucha suerte también. Y tengo el presentimiento de que los dos entraremos :D.

Hola David! El curso pasado yo estaba en tu situación y ahora he conseguido entrar en medicina. Un consejo es que no te agobies pero tampoco descuides los estudios y no te asustes por selectividad porque te van a preparar a conciencia para ello. Además, si estudiar medicina es lo que quieres hacer lo vas a conseguir. No tengo ninguna duda de ello. Mucha suerte y ánimo :lol:

¡Muchas gracias María!

Espero conseguirlo, me estoy esforzando al máximo jaja ¡Espero llegar!
Me encanta esta comunidad ^.^

Atrás