Alguien ha visto Sicko de Michael Moore?

Estás Viendo:
Alguien ha visto Sicko de Michael Moore?

lhaos

Nuevo Miembro
Como dice el título, alguien ha visto el nuevo documental de Michael Moore, SICKO...que habla del deficiente servicio médico de EEUU?

En serio es increible, según lo que sale en el documental, en EEUU dejan hasta morir a la gente por que el seguro médico no cubre según que enfermedades.
Es triste, es desesperante, pero es la realidad que vive el pais más rico e industrializado del planeta.

Medicina capitalista, medicina de la mejor del mundo....pero sólo para unos pocos, para los que tienen dinero para pagar.

Me siento orgulloso de vivir en un estado democrático en el que existe una medicina socializada que cubre a cualquier persona.
Según estadísticas de la OMS es la 8ª medicina mejor del mundo...La Española.
Está claro que hay mucho que mejorar, pero cuando veais este documental alucinareis de la cruda realidad en la que viven algunas personas en EEUU.
Y que decir de los supuestos "médicos", que realmente su criterio moral y humanidad deja mucho que desear, despues de ver esto me planteo muy fuertemente que tipo de médicos son?
 
Sí, yo sí que la he visto, en versión subtitulada, y, bueno.... es increíble.

A mí la imagen del hombre suturándose él mismo la herida para evitar pagar la intervención me dejó impactada.......

Esa peli da mucho, mucho de qué hablar....

Somos afortunados de haber nacido aquí.....
 
Seguro que es impactante, como todos los trabajos de Michael Moore.
A ver si lo doblan pronto al castellano!! Y como decís, seguro que dará mucho que hablar.
 
Atrás
Arriba