Alguien De La Uni De Navarra ,pamplona?

Estás Viendo:
Alguien De La Uni De Navarra ,pamplona?

dra_underlay

Nuevo Miembro
Buenas,
Soy una chica de barcelonade 28 años y estoy considerando la posibilidad de preinscribirme en la fac. de medicina de la univ. de navarra. No tengo la media ni el bachillerato correcto, soy de humanistico-social asi que...Vi la web de la de Navarra y me animé, ni que sea para quitarme la espinita del no puedo porque no llego o no soy de la rama. Me atrae y me da mucho respeto la medicina, sus profesinales y los temas medicos. Quisiera que alguno de vosotros que empieza este año me diga un poo como son las pruebas y si tengo posibilidades con mi expediente (otra rama, no tengo la nota ni la edad). que opinais. Mas vale tarde que nunca o es perder tiempo y medios?. Por favor si sois tan amables de escribirme o agregarme y lo hablamos a ver si me podeis ayudar en lo de las pruebas y demas explicarme como va un poco todo, que tal la vida alli etc... os lo agradecere eternamente. Con el bachillerato ya no te dejan hacer la prueba de mayores de 25 no? entonces como pued entrar, volviendo a hacer bachillerato? cuando entre tendre que jubuilarme!!!
Mi email y mess es llunalune@hotmail.com mil gracias!
 
Respuesta: Alguien De La Uni De Navarra ,pamplona?

Holaaa!! Yo voy a comenzar ahora primero de medicina en la universidad de Navarra.. La verdad es que no tngo la respuesta a tus preguntas, pues no sé realmente como puedes acceder a la uni desde tu situación.. (Yo hice bachiller de ciencias de la salud) en cuanto a las pruebas de acceso, tienes q realizar un examen d quimica..(50 preguntas tipo test) y otro de biologia..y hacer una redacción sobre un tema de actualidad. la nota media d esas 3 pruebas vale el 40% d la nota.. el 60% es d bachiller..y exigen tener la Pau aprobada... la verdad es q no conozco otros medios para acceder..lo siento..cualquier duda q tngas no dudes en preguntar, haré lo q pueda! SUerTEEEE!
 
Respuesta: Alguien De La Uni De Navarra ,pamplona?

Vaya... supongo que os referís a la universidad privada, ¿no? Es que cuando entré yo en medicina decían que al año siguiente algunas universidades públicas iban a realizar su propia prueba de acceso... pero creo que eso no se ha puesto en práctica, ¿no?

Yo hice la prueba de acceso de la Universidad de Pamplona... ¡¡vaya rollazo de exámenes, con gráficas y cosas raras sobre medicina!! Si supiera todo aquello no me haría falta hacer la carrera... :smile: Y la solicitud, con aquello que te piden de que hagas una autobiografía... me volvieron loco. Lo que era increíble eran los hospitales... :shock: ¡¡nada que ver con la sanidad pública!! Je, je, je...

Suerte, Moni, en el curso que comienzas!! Y suerte, dra_underlay, que tus sueños se puedan hacer pronto realidad.
 
Atrás
Arriba