¿Alguien conoce el Instituto INTER en Valencia para estudiar un Grado Superior en Dietética?

Estás Viendo:
¿Alguien conoce el Instituto INTER en Valencia para estudiar un Grado Superior en Dietética?

EduardoParada

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Estoy buscando opiniones, consejos o experiencias sobre el Instituto INTER en Valencia, especialmente para el Grado Superior en Dietética.

Mi objetivo es usar este grado como vía de acceso a la carrera de Medicina más adelante (ya que no puedo entrar directamente ahora, debido a mis bajas notas de bachiller en mi pais), así que me interesa saber si este centro es serio, reconocido y si realmente prepara bien a los alumnos. También me gustaría saber si el título que otorgan es 100% oficial y válido en todo el país.

Si alguien ha estudiado ahí, o conoce a alguien que lo haya hecho, agradecería muchísimo que comparta su experiencia:

• ¿Qué tal son los profesores y el nivel académico?
  • ¿Es una estafa o es una opción legítima?
  • ¿Hay prácticas reales?
  • ¿Qué tan fácil es compaginarlo con trabajo o estudios adicionales?

Tambien si conocen otro centro privado, relativamente "barato", que sea presencial, no duden en mencionarlo por favor! Por ahora estoy interesado en INTER en Valencia ya que me gusta la ciudad. Pero sino tambien pensaba en ILERNA en sevilla si no se da Valencia.

Cualquier opinión, consejo o advertencia es bienvenida.
Gracias de antemano 🙏

Atrás