Alguien conoce Arenamir?

Estás Viendo:
Alguien conoce Arenamir?

danielpereta

Nuevo Miembro
Hola! a ver...Soy estudiante del 6º de Medicina en la Complu, este año hago el MIR y a estas alturas, cuando todos mis compis tienen ya algo pensado yo todavía estoy con dudas!! :?: :?: :?: Muchos amigos/as de van a Oviedo, Navarra...
Bueno...voy al grano. Hace una semana me hablaron de un curso online que se llama "Arenamir", me he puesto en contacto con ellos y parece muy interesante, además te dan muchas facilidades y tienen a médicos muy prestigiosos...
Alguien sabe o conoce a alguien que haya hecho el mir por ahí?
Estaría muy agradecido si alguien me ayudase porque entre los nervios y las dudas...
Gracias!
 
Hola Daniel!yo sí lo conozco! de hecho voy a hacer por ahí. A mí también me pareció muy interesante.
Por unos problemas no puedo moverme a otro sitio para hacer el Mir y arenaMir parece ser como una academia online, justo lo que yo necesito!.
Si quieres hablamos mas detenidamente sobre el tema!
Un saludo!
 
Hola a los dos! Yo tb he estado mirando la página web e informándome de la academia online y tiene muy buena pinta XO en mi caso voy a compaginar Oviedo presencial con arenamir x la noche pq los tutores me dan muy buena impresión y asi hago más exámenes y voy memorizando las preguntas de cara a las que repiten... Ya nos iremos contando cómo va todo. Ánimo!
 
Hola chicas!!! llevo en ArenaMIR desde junio, más o menos como vosotras y he de decir que me va genial, estoy aprendiendo mogollón, y porque no decirlo, me veo muy bien preparada para el exámen de enero...
Creo que merece muchísimo la pena porque ahora me voy poniendo más dificultad en los exámenes y me voy superando a mi misma. Además creo que de precio está genial para todo lo que se aprende.
Lo mejor de arenaMIR: saber que las fuentes de las preguntas son Farreras-Rozman y Cecil en medicina interna, Martín Zurro en medicina de familia, Flórez en farmacología, Nelson en pediatría, Canale en ortopedia y traumatología, etc... podía seguir, pero creo que con esto queda demostrado. jajaja.

Par todos aquellos interesados en hacer el MIR desde casa y con un tutor personalizado, recomiendo esta academia.
Un saludo!!!!!
 
Hombreee si alli mismo en la complutense tienes a AMIR, que tienen buenos recursos online, ademas de las clases presenciales ...
el precio esta bien creo.
el año pasado obtuvieron los mejores resultados,
pues en fin casi todas las academias son buenas, y todo dependerá de ti y de las horas que te eches.

suerte !
 
Atrás
Arriba