Alguien conoce Arenamir?

Estás Viendo:
Alguien conoce Arenamir?

danielpereta

Nuevo Miembro
Hola! a ver...Soy estudiante del 6º de Medicina en la Complu, este año hago el MIR y a estas alturas, cuando todos mis compis tienen ya algo pensado yo todavía estoy con dudas!! :?: :?: :?: Muchos amigos/as de van a Oviedo, Navarra...
Bueno...voy al grano. Hace una semana me hablaron de un curso online que se llama "Arenamir", me he puesto en contacto con ellos y parece muy interesante, además te dan muchas facilidades y tienen a médicos muy prestigiosos...
Alguien sabe o conoce a alguien que haya hecho el mir por ahí?
Estaría muy agradecido si alguien me ayudase porque entre los nervios y las dudas...
Gracias!
 
Hola Daniel!yo sí lo conozco! de hecho voy a hacer por ahí. A mí también me pareció muy interesante.
Por unos problemas no puedo moverme a otro sitio para hacer el Mir y arenaMir parece ser como una academia online, justo lo que yo necesito!.
Si quieres hablamos mas detenidamente sobre el tema!
Un saludo!
 
Hola a los dos! Yo tb he estado mirando la página web e informándome de la academia online y tiene muy buena pinta XO en mi caso voy a compaginar Oviedo presencial con arenamir x la noche pq los tutores me dan muy buena impresión y asi hago más exámenes y voy memorizando las preguntas de cara a las que repiten... Ya nos iremos contando cómo va todo. Ánimo!
 
Hola chicas!!! llevo en ArenaMIR desde junio, más o menos como vosotras y he de decir que me va genial, estoy aprendiendo mogollón, y porque no decirlo, me veo muy bien preparada para el exámen de enero...
Creo que merece muchísimo la pena porque ahora me voy poniendo más dificultad en los exámenes y me voy superando a mi misma. Además creo que de precio está genial para todo lo que se aprende.