Al final quién tiene pensado Salamanca? (III Parte)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (III Parte)

corr

Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=20&t=8557&start=90
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos!
he estado pendiente del foro y sobre todo de este tema de la quedada, pero veia bastante dificil entrar...y ahora sigo estando en espera pero bastante cerquita (la 18^^) asiq mala de ser que no entre ia...
asik si me aceptais me apunto y asi voy conociendo a gente :):)
un saludoo!!!!!^^
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca? (II Parte)

Enhorabuena a los que habéis entrado!!:)
Pues nada,mucha más gente al lote!!!
Nos vemos el domingo!:D
 
Repito la hora para que la gente no se pierda:
17:30 Puerta de Facultad de Medicina
18:00 Plaza

PD: Si me equivoco corregirme y edito
 
Cuanta gente que entra este año a estudiar en la Facultad no es de Salamanca? Y por donde viven?

Yo soy de Ciudad Real, y llego aquí en mi primer año, así que conozco muy brevemente la ciudad! xD

Vosotros?

Un beso! ^^
 
Matriculada!!!!!
Ya he encontrado habitación y se podría decir que ya estoy lista, pero tengo unos nervios....pero con unas ganas de empezar este lunes...por cierto me han dicho que lo de hoy era una presentación general, y que el lunes hay una sesión de bienvenida pero sólo para los de medicina a las 12:00 y que oficialmente las clases empiezan el martes.

Al final no me han dado carta de admisión y me he tenido que ir a la autónoma con la hoja de la matrícula, que no me ha servido, ya que ellos quieren esa carta(y digo yo:"pero si tengo la hoja de la matrícula es porque he sido admitida", y me dicen "sí, pero nosotros necesitamos esa carta").Así que tendré que pedir la carta el lunes...

No se si podré ir a la quedada del domingo porque ese mismo día estoy llegando a Salamanca (aunque no sé muy bien la hora :S), así que no puedo asegurar nada. En todo caso si puedo me acerco a la facultad o a la plaza mayor, tardaré en encontrarla y tal vez me pierda en el intento pero para eso estan los planos xd.. :roll:
 
Hola!
Yo aun stoy en lista de espera pero espero entrar esta semana....
Yo soy de Pontevedra y nunca estuve en Salamanca, voy a estar muy perdida al principio :S
 
Hola!!!
Pues al final no podré ir a la quedada, ya he comprado el billete de autobús y salgo a las 17:00 de Madrid así que supongo que nos veremos el lunes ¿a las doce en en aula o a otra hora y sitio?. (espero encontrar al menos a alguno de vosotros y no pasarme todo un curso sin saber quienes sois...). Si me veis soy una pequeñaja muy morena y mi nombre real es "Ysabel" con "y griega" xd ...y si no nos vemos, pues mucha suerte a todos, y encantada de haber pasado estos momentos de dudas e ilusiones...
 
Como no tenia muy seguro si ir, voy a ir para que quien esté perdido vea la ciudad como dios manda. (Vivamos los charros!)
Voy a ir a la puerta de la facultad así que por favor decirme que queréis ver, si la ciudad, el campus, las zonas de fiesta...
Estoy abierto a sugerencias.
Y para cualquier cosa, MP y solucionado.
Si podeis, poner quien conoce la ciudad, por no daros la brasa xD

--------------------------------

Por cierto, para quien no lo sepa. El lunes hay que ir a las 12, no hay clase para los de primero, es la cermonia de bienvenida en el SALON DE ACTOS.
Repito, 12 SALON DE ACTOS.

PD: Es un comunicado del Decano del dia 7, es lo vi ayer en la facultad XD
 
Chicos,
Voy ahora mismo para Salamanca, (tardo 1h 15m a llegar). Nos vemos mañana, en la quedada.
Me podeis ver en tuenti o facebook ( ricardo oliveira).
Que ganas tengo de conocervos!!!! :p
 
Bueno muchach@s ya llega el día tan esperado! Sobre todo para los que no somos de aquí y ya tenemos ganas de salir un poco de "fiesta" xD

A ver si nos llevamos todos genial!!

Qué ganas, en serio!! ^^
 
Atrás
Arriba