futuromedico
Miembro
El examen regular, la verdad esque era facil de entender pero luego a la hora de responder las preguntas... El lunes me dan las notas, a ver si suena la flauta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ysabel dijo:Gracias!!
Estoy hecha un lío, ¿la carta de admisión me la dan el día de la matrícula? es que según la documentación, piden el resguardo de que he pagado las tasas del traslado. Y tampoco tengo hora ni cita para hacer la matrícula o simplemente tengo que ir y matricularme sea la hora que sea.
Ya no se que hacer, ni si me dara tiempo. Todo ha sido tan repentino, me esperaba entrar en Zaragoza o Valladolid. Y ahora me veo con las clases a punto de empezar, sin piso (creo que pondré un anuncio de esos: busco habitación XD) , añadiendo que no conozco la ciudad y que la única vez que la he visitado fue en una excursión de 3º de la ESO de la que recuerdo el pequeño astronauta y el mono con el helado de la catedral ( espero que sepáis algo de esto y que no os preguntéis qué esta diciendo esta loca xd). He leído algo de una quedada, pero tal y como estan las cosas creo que nos conoceremos el 14.
djembea dijo:entonces ricardo tu vas a 2???
nataliacr dijo:Buenas chicos!
A ver, he estado leyendo las dos últimas páginas de comentarios, y lo primero que quiero preguntaros es cuándo es esa quedada de la que tanto se habla porque yo me apunto!
Y lo segundo, que yo también voy para allá a estudiar el primer año, y encantada de conocer a los que están por aquí! A ver si hacemos buenas migas y sacamos una clase curreta en la que todos nos podamos llevar bien.
Y una última cosa: cuándo se empieza el lunes o este viernes, porque pone que la apertura de la universidad es el día 11...
Un beso a todos!
http://www.exames.org/forum/viewtopic.php?f=103&t=30683&start=60