ADMITIIIIIIIIIDA

Estás Viendo:
ADMITIIIIIIIIIDA

Jaima

Miembro
Dios, todavia no me lo creo al fin salio la lista de la Universidad de Murcia y ... yuuuuuuuuupi estoy admitida :p al fin se acabo la agonia, bueno compis nos vemos ,..... suerte para los qu esperais todavia las listas ya falta menos
:mrgreen:
 
hOla jaimaa!!

Me podrias decir ke nota tienes?? eske a mi no me han cogido con un 8,76, imagino ke se habra kedado una nota muy alta... aunque yo ya estoy admitida en miguel hernandez... Un saludoo!"
 
por lo que he estado leyendo en la lista que sale publicada en internet si te buscas por en número de DNI te dira si continuas o no en es proceso de preinscripcion y si continuan tienes que esperar que salga la segunda lista el 5 de septiembre :!: :!: :!:
 
Felicidades Jaima!!

luismi33, en la UMU no se puede saber en que puesto estas de la lista de espera, simplemente si no sales como admitido en la carrera que quieres, es decir, en tu primera opcion, tienes que esperarte a que salga la 2ª lista...

Este año se esta quedando muy alta la nota.. el año pasado con un 8,75 creo que fue el primer corte, veremos a ver este año en que queda la cosa :roll:

Suerte a todos, y felicidades a los que entraron
 
Este tema ha sido movido al subforo "Presentaciones y felicitaciones" desde la sección "Preuniversitarios"

Aprovecho la ocasión para felicitar a Jaima por su admisión en la Universidad, pero me gustaría recordar al resto de usuarios que Casimedicos.com es un sitio creado por y para estudiantes de medicina con el objetivo de servir de apoyo y orientación antes, durante y después de la carrera.

A lo que voy es a que crear temas nuevos como este no aportan calidad e información útil al foro, ya que son situaciones muy personales, y debemos evitar que el foro se llene de posts así. Si comentáis como van las listas de espera, como van quedando las notas de corte, habláis de vuestras comprensibles dudas pre-universidad... no ocurre nada, de hecho es el objetivo del foro, compartir impresiones, consejos... estamos aquí para resolverlas entre todos, pero por favor, tened esto en cuenta (ojo, no estoy prohibiendo cualquier exaltación de alegría en el foro, lo que digo es que si todos crearamos un post específico para ello, mal vamos)

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba