ADMITIDOS Y LISTAS DE ESPERA CFGS!!

Estás Viendo:
ADMITIDOS Y LISTAS DE ESPERA CFGS!!

Limoncita

Nuevo Miembro
Hola, solo queria una guia de como van las listas por FP, asi nos guiamos un poquito, mi nota media es 8.5....un poco baja para todo lo que he leido en el tema "como terminasteis el cfgs", pero bueno en Reus me han admitido (era mi segunda opcion) .
LISTA DE ESPERA

Zaragoza 42
Huesca 28
UV 52
UMH 38
SALAMANCA 79
VALLADOLID 63

Y esperando a que salgan las de Madrid, Andalucia, Murcia y Extremadura.

Aunque en los numeros que estoy dudo mucho que me admitan en Valencia que seria lo ideal !!:D ...pero si me admiten en Murcia......me voy alli antes que a reus!!

Espero que sirva de ayuda.
 
Hola Limoncita:
Yo he echado preinscripcion solo en Valencia. Estoy la numero 13 en lista de espera por CFGS y la 13 en la lista de Titulados.
Espero que tengamos alguna oportunidad ^^
A ver si la cosa se anima este año , porque ha subido algo la nota.
El año pasado hubiera entradooooooooo!!!!!
Eso me pasa por pensarmelo demasiado, jejeje, soy enfermera, y esto es un pasito mas.

Bueno un saludo, a ver si nos contesta alguien en los proximos dias.
 
Mi nota en CFGS un 9.17 y en titulados un 8.42.
No le des vuelta Limoncita, que sino , nos volveremos locasssss!!!.
Vamos a ver como va la cosita XDD
Animo!!!!
 
Ah y te comento que el año pasado, despues de los 8 llamamientos para gente en lista de espera ( pues sobre Octubre) el ultimo numero que entro fue
el 6. Asi que no esta nada claro que pueda entrar. Toy de los nervios!
 
Las de Madrid salen el viernes 17.
yo he entrado en Reus con 8'78 aunque mi prioridad era Valencia (me he quedado la 30 y algo en lista de espera... así que lo veo un poco difícil!!)

Bueno, mucha suerte y a no desesperarse!!!
 
El problema con las listas de espera de FP y de TITULADOS es que hay mucha gente que realiza este tipo de vias con el objetivo de entrar y entrar seguro en la universidad de su provincia, por eso a la hora de solicitar plaza lo hacen donde es seguro que van a entrar y por ello si acuden a matricularse. Lo cual lleva a que hayan menos vacantes que por la via de selectividad, ademas de tener en cuenta que no es lo mismo 30 plazas que 190 que tienen los de PAU.
No lleve la cuenta el año pasado de cuantos entraron despues del último llamamiento, pero si puedo decir que nunca en la vida una cosa con tantas variables es igual a otra, con lo cual, ya se vera... Espero que tengais Suerte.
 
Atrás
Arriba