ADMITIDOS UAB 2019/2020

Estás Viendo:
ADMITIDOS UAB 2019/2020

Buenas tardes. Tengo muchas dudas!! Me han admitido en la UAB, pero era mi 4ª opción y no he hecho nada hoy...
No sé si se guarda mi admisión o qué pasa...
Soy de Ciudad Real, y me gustaría saber si voy a tener problemas con el idioma. Evidentemente, no sé catalán. Me preocupa, si tengo que estudiar catalán, que eso repercuta negativamente en mis estudios de medicina. Por favor, me podéis ayudar? Sabéis cómo funciona?
Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@Irene P. Te contesto por intución porque no sé exactamente cuál es tu duda

Entiendo que estás en cuarta opción en Cataluña... que habrás hecho multipreinscripción y que estás a la espera de recibir noticias de otra facultad más cercana a tu domicilio... Si he entendido bien:

Si estás en cuarta opción en Cataluña y no has dado a seguir en el proceso de asignación (o similar) no sigues en el proceso; significa que aceptas tu plaza en la UAB y que has de ir a hacer la matrícula (aunque sea condicional por el tema de la multipreinscripción) el día que te asignen (no sé si ahora en julio o ya en septiembre)... Si es eso lo que ha ocurrido; pasará que, si habías decidido poner como opciones "mejores" la UB por ejemplo u otras; ya no podrás acceder a ellas... Eso, si realmente el plazo se acababa hoy, que lo desconozco.

En cuanto a lo del catalán: Que no cunda el pánico jajaja
Te adaptarás a la perfección. El catalán es fácil pero, además; es que vas a poder pedir que te faciliten los exámenes en castellano (los hay que ya los facilitan en ambos idiomas) e incluso, si amablemente pides a los profes que den la clase en castellano (al menos una de las tres que dan por la tarde), no suelen poner problemas porque; obviamente, no vas a ser la única que se encuentre en ese problema. Excepciones hay en todas partes, también te lo digo... pero son las menos :)
A final de curso (y a final del primer semestre!!!!) entenderás a la perfección el idioma y si no, los autóctonos también estamos para eso :)

Espero haber ayudado

Un abrazo!!!

Sandra

EDITO!!!! @Alexco tiene razón... Al no haber salido aún la segunda asignación no pasa nada... sigues en el proceso; es a partir de la segunda, si no mejoras que has de hacer lo de "continuar en proceso de admisión" o similar... LO SIENTO!!!! Espero no haber liado a nadie :rolleyes::rolleyes:

Suerte de los compañeros que están atentos!!! Gracias @Alexco :)
 
Última edición:
Hola!
Este año termino enfermería y el siguiente me gustaría entrar en la UAB.
¿Alguien conoce qué asignaturas convalidan des de Enfermería de la UB para Medicina de la UAB?

Sería un favor enorme porque no encuentro esta información por ningún lado.

Gracias!
 
Hola a todos,
soy un chico de 24 años que, tras hacer biología, estoy cursando el ciclo de IDMN y, si todo sigue igual, entraré en la UAB el año que viene a hacer 1º de medicina.
Aunque sé que es pronto, estoy interesado en compartir piso/residencia con otros estudiantes de la carrera (cualquier curso).
Cualquier interesado o información útil es bienvenida :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Dani.
Respecto a tu pregunta sobre las convalidaciones desde enfermería, lo siento, pero no tengo ni idea.
Te escribo porque me interesa ir tomando contacto con gente que el año que viene quiera/vaya a estudiar medicina en la UAB, por tema piso y demás.
Mi situación la puse en el último comentario de este post.
¡Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Entonces puede que seamos compañeros el año que viene.
La verdad es que no conozco mucho acerca de la residencia de la UAB, lo única que se, es que está cerca del campus. Supongo que debes conocer la página web (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) allí puedes encontrar información.
Lo siento por no poder ayudar más.
Un saludo
 
Atrás
Arriba