Admitidos en la UB duda con días /documentos de la matrícula

Estás Viendo:
Admitidos en la UB duda con días /documentos de la matrícula

Minerva

Nuevo Miembro
Buenos días y saludos a todos/as futuros compañeros de la UB Bellvitge...
Por lo que entiendo la lista para matricularse sale el 14 y la matrícula es el 15...? Es que vivo muy lejos de Barcelona y me da miedo no llegar a tiempo ...
Sesión informativa no aparece o yo no la sé encontrar.
Bueno y otra duda para la marícula condicional como becario, hice la petición pero tardan en contestar hasta 10 días, para el 15 igual no está lista la acreditación, se ha de pagar todo y luego te lo devuelven si eres becario? Pagas una parte?
Pues nada felicidades a todos y nos vemos pronto¡¡¡¡¡

Re: Admitidos en la UB duda con días /documentos de la matrí

Holaa!! Yo también he entrado en Bellvitge así q nos veremos x allí! Intentaré responderte a lo poquito q se :P Las listas salen efectivamente el 14 y el 15 es la sesión informativa y t matriculas, todo el mismo día. En cuanto a lo otro no puedo ayudarte, lo siento, lo que si puedo decirte esq lo mejor q puedes hacer es llamar directamente allí y q t resuelvan las dudas. Pues nada michas felicidades y mucha suerte, nos cemos pronto!!

Hola otra vez, esq acabo d acordarme d algo :lol: . El año pasado mi hermano pagó la matricula y cmo estaba becado le devolvieron el dinero.pero fue un lío tremendo... Y el la secreteria d la facultad le dijeron q tendría q averse esperado para pagarlo. El va a la upc, así q no se si será igual. Yo tengo matrícula d honor en batx y tampoco se si tengo q ingresarlo y luego me lo devuelven o bien no pagar matricula directamente... :roll:
Bueno si me entero d algo más t digo!!

Buenas! ! Yo también he entrado a la UB de bellvitge y por lo que he entendido, el día 14 sale la lista con la hora que hay que asistir el día 15. Supongo que allí nos explicarán como funciona todo. Nos vemos pronto y felicidades chicas!! :mrgreen:

Holaa!! Michas felicidades a ti también!! Nos vemos prontito!! :P

En la UPV (Valencia), al matricularte, pones que vas a pedir beca y entonces no pagas la matrícula a no ser que te la denieguen. Entonces la pagas cuando te la deniegan (diciembre o por ahí). Lo único es que no la pagas a plazos (que de la otra manera sí tienes opción), sino de golpe.

Atrás