Admitidos en Córdoba 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos en Córdoba 2010/2011

Cristy

Nuevo Miembro
Hola
Quería abrir este tema para que los alumnos que hayamos sido admitidos o los que lo serán a lo largo del verano nos vayamos conociendo e incluso podamos vernos o algo antes de empezar las clases para ya empezar con buen pie el curso :)
¿Alguien mas ha sido admitido?
Un saludo.
 
HOLA Cristy, yo no tengo tanta suerte como tu, y todavía no estoy admitida, pero con un tercer puesto en lista de espera, creo que seremos futuras compañeras, jejejeje... a mi también me gustaría conocer a gente que vaya a empezar este año medicina en córdoba, así que animaros escribir algoooooo..... tu Cristy si quieres mandame un privado con tu correo. :p
 
Hola inma! ya te he enviado el privado y a ver si podemos conocernos! me alegro de que contestases! y a ver si se anima más gente que no contesta nadie!! =)=)
 
Hola a las dos!! Pues yo estoy igual que vosotras, que es mi primer año en Medicina, a ver si podemos conocer a alguna gente antes de estar alli! mandadme algun mensaje o algo!! muchos besitos!
 
Hola , soy Manuel Jesus de Córdoba, estoy en el puesto nº 4 en la lista de espera, pero tengo una amiga que al dia de hoy tiene plaza en Cordoba , y se queda en Alcala, así que espero tener suerte como alguna de vosotras, y entrar .
Me gustaria si teneis alguna informacion sobre el nº de matriculados que van ya, para ver las posibilidades que tenemos, que veranito llevamos. Os pregunto si conoceis a compañeros de medicina que tenga habitacion libre para mí. Gracias. por mensaje privado os doy mi correo electronico . Gracias .
 
Atrás
Arriba